Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La 4ª temporada de Homeland se estrenará en octubre en Fox

La 4ª temporada de Homeland se estrenará en octubre en Fox
Showtime lanzará la cuarta temporada de Homeland el 5 de octubre mientras que Fox hará lo propio en España el día 9, ¡la cosa está que arde!

Las imágenes promocionales de la cuarta temporada de Homeland no dejan lugar a dudas: Carrie Mathison (Claire Danes) se muestra casi cual caperucita roja en un mar de burkas, o, lo que es lo mismo, será el blanco de todas las miradas. Y es que lo que se le viene encima no es poco si tenemos en cuenta su próxima maternidad y su cambio de destino que nos llevará a recorrer escenarios ubicados en Afganistán (Kabul) y Pakistán (Islamabad) aunque recreados en localizaciones de Cape Town (Sudáfrica).

La 4ª temporada de Homeland se estrenará en octubre en Fox

La agente se desplazará a Estambul para asumir el rol de jefa de sección de la CIA en Turquía. ¿La razón? La proximidad con la frontera a Irán y por tanto la posibilidad del regreso de Javadi. Por su parte, Mandy Patinkin no abandonará Homeland y seguirá siendo un personaje regular de la serie si bien estará acompañado de un buen puñado de rostros novedosos: Corey Stoll, a quien vimos en la primera temporada de House of Cards y que protagoniza la vampírica The Strain dará vida en la ficción a Sandy Bachman, el jefe de la CIA en Pakistán y figura ascendente dentro de la agencia.


 

La 4ª temporada de Homeland se estrenará en octubre en Fox

Por otra parte, tenemos a Laila Robins, que ha trabajado en series como Ley y orden o Los Soprano y que será la emabajadora de EE. UU. en Pakistán Martha Boyd. Su personaje srá muy carismático puesto que se ha dicho que será "muy profesional, con una voz que se hace escuchar y una personalidad que nadie puede igualar".

Y, por último, tenemos a Suraj Sharma, el protagonista de La vida de Pi, que interpretará el rol de Aayan Ibrahim, un estudiante de medicina pakistaní cuyo camino se cruzará con el de Carrie Mathison (Claire Danes) y que además será un personaje recurrente a lo largo de estos nuevos episodios.

La serie de Showtime arrancará en Estados Unidos el próximo domingo 5 de octubre con la emisión de un doble episodio y, para regocijo de los fans de Homeland que siguen deseosos de conocer por qué derroteros transcurrirá la historia visto el final de la tercera temporada, ya podemos anunciar que su espera será corta puesto que en España podremos disfrutar de este mismo estreno en Fox a partir del Jueves 9 de octubre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.