Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Soprano, pronto a la venta en Blu-Ray con 5 horas de material extra

Los Soprano, pronto a la venta en Blu-Ray con 5 horas de material extra
Los Soprano, una de las series míticas que han pasado por HBO, al fin verá la luz en formato Blu-Ray contando con mucho material extra que hará las delicias de sus fans.

No hay seriéfilo que se precie que no reconozca que Los Soprano es una de las mejores ficciones que ha pasado por la pequeña pantalla. ¡Mucho han tardado en HBO en explotarla en condiciones en el mercado doméstico!

De momento, sabemos que se lanza en el mercado estadounidense y estamos a la espera de conocer la fecha en la que podremos distrutarla en España, pero ¡menudo pack se va a poner a la venta!

Los Soprano, pronto a la venta en Blu-Ray con 5 horas de material extra

En primer lugar no incluye únicamente los 86 episodios que componen Los Soprano a lo largo de sus seis temporadas sino que además incorpora un disco de material extra de cinco horas de duración. 

¿Qué podremos ver en esta edición tan esperada? Pues además de escenas recortadas, audiocomentarios y curiosidades varias, el exclusivo documental "Defining a Television Landmark" que recoge entrevistas al equipo técnico y artístico y al creador de la serie David Chase. También harán acto de presencia el fallecido James Gandolfini, el protagonista, y algunas celebridades tan apreciadas como Steven Soderbergh, Jeff DanielsySteve Buscemi.

Y es que sin lugar a dudas, Los Soprano redefinió el panorama televisivo en su momento. Permaneceremos atentos a las novedades que puedan surgir y, sobre todo, a la fecha de lanzamiento en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.