Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

5 Curiosidades de El sexto sentido, la obra maestra del suspense de M. Night Shyamalan

5 Curiosidades de El sexto sentido

¡Nuevo vídeo de Curiosidades de cine! Esta vez repasamos la gran obra de suspense de M. Night Shyamalan. 

Puede que sea la película más destripada de toda la historia, sobre todo porque se estrenó en una época en la que todavía no se utilizaba la palabra "spoiler", pero aun así esta cinta de M. Night Shyamalan sigue siendo todo un clásico del cine que además nos descubrió la capacidad de Bruce Willis para los papeles dramáticos.

Por supuesto, estamos hablando de El sexto sentido, la película en la que Bruce Willis está *****o desde el primer momento, aunque los espectadores no lo sepan, y eso que el director, Shyamalan, se dedicó a dejar pistas a lo largo de todo el largometraje. 

Pero es que esa es una de las muchas cosas buenas que tiene El sexto sentido, pues a pesar de que nos sepamos el final, a pesar de que ya la hayamos visto, esta obra maestra de Shyamalan se puede disfrutar una y otra vez intentando encontrar todos los detalles y pistas que este fue dejando a lo largo de todo el largometraje. 

Una película de Shyamalan que, por supuesto, también incluye un cameo de Shyamalan, aunque en esta ocasión es algo más corto de lo habitual pues al director no le gustó demasiado su vena interpretativa y decidió que era mejor no estropear todo el largometraje. ¿Sabías que todos sus cameos siempre están relacionados con la medicina?

El sexto sentido

Pues esta y otras curiosidades las puedes descubrir en el nuevo vídeo de Curiosidades de cine en el que repasamos al completo los secretos del rodaje de El sexto sentido, y te descubrimos por qué fue Bruce Willis su protagonista o por qué el director eligió a Haley Joel Osment como el niño protagonista pese a que no se parecía en nada a como él se lo había imaginado.

No te pierdas el nuevo vídeo de Curiosidades de cine y recuerda que puedes dejar en los comentarios nuevas sugerencias para continuar con esta sección. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.