Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los 7 primeros juegos de PS Plus Premium que abandonarán el servicio, y dos ellos lo harán muy pronto

Juegos PS Plus

Ya conocemos qué juegos serán los primeros en abandonar el nuevo PS Plus. Os dejamos los títulos y fechas por si queréis ir organizando vuestras partidas en PS4 y PS5.

PlayStation Plus se ha renovado como servicio añadiendo una buena cantidad de ventajas al fusionarse con PS Now, entre otras cosas. Este nuevo planteamiento de Sony ya está disponible en cantidad de territorios, incluido España.

Cada mes se irán sumando nuevos juegos al tier de Essentials y más, pero también veremos cómo algunos de esos juegos disponibles en el catálogo de títulos de PS5, PS4 o PS3 van dejando de estar en PS Plus.

Pocos días después de su lanzamiento en España, ya se han confirmado cuáles serán los primeros juegos en abandonar PS Plus. 

Ojo porque ya hay dos que solamente estarán disponibles durante unas pocas semanas, en caso de que os interese jugarlos. Por aquí os vamos a dejar la lista acompañados de las capturas para que no haya dudas.

  • Shadow Warrior 3 - 5 de julio de 2022
  • Syberia - 19 de julio de 2022
  • NBA 2K22 - 31 de agosto de 2022
  • WRC 10 - 31 de agosto de 2022
  • Red Dead Redemption 2 - 20 de septiembre de 2022
  • Red Dead Redemption - 17 de octubre de 2022
  • Red Dead Redemption Pesadilla de los no muertos - 17 de octubre de 2022

Los primeros en salir serían Shadow Warrior 3 y Syberia. Dos aventuras muy distintas la una de la otra, eso sí. Syberia es una aventura gráfica en tercera persona por Benoit Sokal que llegó hace dos décadas y que se ha ganado un gran renombre.

Por otra parte está Shadow Warrior 3, la última y más reciente entrega de la saga que entremezcla locos tiroteos y katana al más puro estilo samurái en una combinación que gustará a los amantes de la acción desenfrenada.

Los títulos de motor y baloncesto también dejarán de estar disponibles más adelante, al igual que los juegos que componen parte de la saga Red Dead Redemption de Rockstar, incluido el aclamado DLC zombie que cambiaba por completo el Salvaje Oeste.

¿Estás planteándote hacerte con el nuevo PS Plus o elevar tu suscripción? Por aquí te dejamos nuestro análisis y opinión de la nueva suscripción de PlayStation y TODO lo que debes saber sobre PS Plus Premium. ¿Qué os parecen las ventajas que ofrece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.