Nos encanta esta industria, no sólo por lo bien que lo pasamos con los juegos, sino también por el salseo que se da en ciertas ocasiones y que tanta vidilla le da al asunto (siempre y cuando no haga mal a nadie, claro).
Está más que claro que Gears of War ha sido uno de los abanderados de Microsoft y Xbox 360, ¿no? ¿Y qué opinaríais si esa gran exclusividad se fuese a la competencia? Pues Mike Capps, presidente de Epic Games, opina que sería la repanocha, y es que "le encantaría poder llegar a los fans de Killzone y Resistance y decirles, ¿mola o no mola Gears of War?".
Obviamente, por el momento no es más que el sueño de un loco, pero viendo lo visto cualquier cosa es posible a estas alturas. Aún así y a pesar de que Capps "quiere estar en todos lados" no hay que olvidar que Microsoft ha puesto mucho de su parte para que esta saga salga adelante, y no la dejarán escapar tan fácilmente.
Y vosotros cómo veis el tema. ¿Pensáis que sería viable llegar a ver la carátula de Gears of War en una caja de PlayStation 3? ¿Cómo reaccionará Microsoft ante estas declaraciones?
Descubre más sobre Sergio Gracia, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.