Logo Hobbyconsolas.com

Abandoned, un nuevo survival horror exclusivo de PS5, mostrará su primer tráiler renderizado en tiempo real en la consola

Abandoned PS5

Abandoned, el nuevo survival horror exclusivo de PS5, mostrará su primer gameplay el 20 de junio, y renderizado en tiempo real desde el hardware de PlayStation 5.

Abandoned, el nuevo y misterioso survival horror anunciado recientemente en exclusiva para PlayStation 5, presentará su primer gameplay a finales de junio. Blue Box Game Studios, un estudio indie neerlandés, nos marca el 20 de junio, domingo, como fecha en la que se podrá descargar la app Abandoned Realtime Trailers desde la PS Store. Espera, ¿la qué?

Para asegurarse de que veamos el juego en la máxima calidad, que refleje la forma en la que se verá el juego, Blue Box lanzará una app que permitirá ver todos los tráilers del juego, así como los gameplay en vídeo que lancen, renderizado en tiempo real a través de PS5. Suena, básicamente, a una demo no jugable, que permitirá ver el tráiler con una calidad más fidedigna hacia el producto final que si fuera un simple archivo de vídeo.

El 20 de junio, coincidiendo con el lanzamiento de esta curiosa app, esperamos que se lance el primer tráiler. Después del primer teaser, Blue Box prometió dos cosas: un tráiler cinemático y un debut del gameplay, y ambos se lanzarían "pronto".

Abandoned seguirá la historia de Jason Longfield, un hombre que se despierta solo en el bosque, sin recordar cómo ha llegado ahí. Pronto descubre que ha sido secuestrado y llevado a ese lugar con un oscuro propósito. La supervivencia será una parte fundamental del juego, y se ha cuidado el realismo en detalles como que su precisión al apuntar empeore si se queda sin aire al correr (o si tiene miedo).

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Los disparos también serán más lentos, más realistas que en otros juegos, por lo que hay que pensar bien antes de disparar, y elegir bien a dónde disparar (cosa para la que nos vendrá bien el audio 3D). El Dualsense también reflejará diferencias al apuntar un gatillo (no será lo mismo en un arma cargada o descargada), e incluso reflejará los impactos de bala que recibamos.

Se espera que Abandoned salga el último trimestre de 2021, en exclusiva para PlayStaton 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.