Abandoned

  • PS5

Género: Aventura

Carátula por defecto

Abandoned es un videojuego desarrollado y editado por Blue Box Game Studios que llegará próximamente a PlayStation 5.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este nuevo juego de terror, cuya trama arranca con su protagonista despertando en mitad de un bosque sin saber muy bien cómo ha llegado hasta ese lugar.

Pero si hay algo que está dando que hablar del juego es toda la polémica que gira en torno a Abandoned. Al principio se rumoreaba que podría tratarse de un nuevo Silent Hill, cosa que finalmente se confirmó que no sería así.

Tras esto ha habido varios retrasos con la app Realtime Experience de Abandoned en la que supuestamente se revelaría la naturaleza de este juego, pero la "experiencia en tiempo real" resultó de lo más decepcionante tras actualizar la app al mostrar un brevísimo teaser y el anuncio de un prólogo jugable en el futuro.

Un futuro que aún parece estar lejos de llegar y que está provocando el enfado de los jugadores, donde los creadores de Abandoned han admitido que el juego se anunció demasiado pronto y que este cambiará de nombre en el futuro.

Para más inri, el canal de YouTube de Blue Box fue hackeado y se comentaba la posible cancelación del juego, pero desde el estudio aseguran que Abandoned sigue adelante.

Así pues, si no hay más sorpresas inesperadas, el videojuego Abandoned llegará próximamente a PlayStation 5.

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Aventura
  • Pegi:+16
  • Jugadores:1 a

Más artículos

Silent Hill 4: The Room

Blue Box -Abandoned- afirma haber contactado con Konami, editora de Silent Hill

Blue Box Game Studios se ha sincerado y afirma que han hablado con Konami, la editora de Silent Hill. Su director Hasan Kahraman lo cuenta en un reciente podcast.

Abandoned

Blue Box responde a los rumores sobre la cancelación de Abandoned (ACTUALIZADO)

La mentira de Abandoned se va confirmando poco a poco. Sus "creadores" han borrado cantidad de tweet que hablaban sobre el futuro del juego.

Abandoned PS5

El canal de YouTube de BLUE BOX, los creadores de Abandoned, ha sido hackeado y alertan de una posible estafa

Han hackeado el canal de YouTube de BLUE BOX, los creadores de Abandoned. El equipo ha avisado de no hacer caso a posibles avisos de reserva por estafas.

Abandoned

Blue Box Game Studios (Abandoned) denuncia amenazas de muerte en un "mensaje de nosotros. Seres humanos"

Blue Box Game Studios, responsables del misterioso y aún desconocido Abandoned, ha compartido un mensaje con el que denuncian amenazas de muerte.

Abandoned PS5

Los creadores de Abandoned reconocen que el juego se anunció demasiado pronto y que este cambiará de nombre en el futuro

Abandoned se anunció demasiado pronto, según los creadores del juego, que han informado sobre que este cambiará de nombre en el futuro y sobre otros asuntos.

Abandoned

El director de Abandoned se defiende ante las críticas y niega que estén estafando a los jugadores

Hasan Kahraman, director de Blue Box Game Studios y responsable de Abandoned, asegura que no quieren estafar a los jugadores, y que no comprenden los ataques.

Abandoned

Un tuit de Hideo Kojima levanta más sospechas sobre Abandoned. ¿Le va la marcha o es casualidad?

Hideo Kojima ha publicado recientemente un tuit que no hecho más que ayudar a levantar sospechas sobre Abandoned; justo en el aniversario de P.T.

Abandoned

Abandoned y su decepcionante teaser no han tardado en recibir montones de reacciones cómicas

Abandoned tuvo ayer por la noche, de forma un tanto inesperado, su app con el teaser del juego, aunque decepcionante y que ya tiene multitud de reacciones cómicas.

Abandoned PS5

Repaso a la historia de Abandoned: ¿dónde se ha originado este proyecto que huele a chamusquina?

Abandoned, el juego de terror exclusivo para PS5 que se presentó como otro cualquiera, pero que en cuestión de días ya estaba generando muchísimas teorías.

Abandoned app PS Store PS5

Abandoned actualiza su app... y la "experiencia en tiempo real" es lo más decepcionante

Blue Box Game Studios ha actualizado su app "Realtime Experience" de Abandoned... pero la "experiencia" es un brevísimo teaser y un tráiler ¡que saldrá más adelante!

Abandoned

Blue Box explica el retraso de Abandoned tras el fallido y criticado estreno de su aplicación

Tras el retraso de la revelación de Abandoned en PS5, sus creadores, Blue Box, han querido explicar la razón por la que el juego no se pudo llegar a mostrar.

Abandoned

La app de Abandoned aún no funciona, y Blue Box registra The Haunting

Abandoned, el juego de terror exclusivo de PS5 aún tendrá que esperar pues si app aún no funciona. Y ahora, para más inri, Blue Box registra The Haunting.

Abandoned PS5

Abandoned: fecha, hora de lanzamiento y contenido de la experiencia en tiempo real en PS5

Blue Box confirma la fecha y hora de lanzamiento de la experiencia en tiempo real de Abandoned, primer gameplay del juego de terror de PS5 que NO es Silent Hill.

Abandoned

Sale a la luz una imagen de Abandoned, el estudio confirma que es de una versión de 2019 para “probar la capacidad máxima de PS4”

Ha salido a la luz una imagen de Abandoned, pero el estudio Blue Box Game Studios confirma que es de una versión de 2019 para “probar la capacidad máxima de PS4”.

Metal Gear Solid V

Abandoned vuelve a liarla: ahora con guiños a Metal Gear Solid V, en el último comunicado de la experiencia en tiempo real

Abandoned ha lanzado un nuevo comunicado en torno a la experiencia en tiempo real, sólo que han decidido incluir una referencia a Metal Gear Solid V.

Abandoned PS5

La app de Abandoned, el juego de Blue Box Game Studios, se podrá precargar el 29 de julio

Abandoned fue retrasado al próximo mes de agosto, pero se podrá precargar a partir del 29 de julio para tenerlo todo listo, según se puede ver en PS Store.