Los creadores de Abandoned reconocen que el juego se anunció demasiado pronto y que este cambiará de nombre en el futuro

Abandoned PS5

Los creadores de Abandoned han reconocido que el juego se ha anunciado demasiado pronto después de armar un buen pifostio en redes sociales. 

La trama de Abandoned continúa, aunque mucho más relajadamente que hace unas semanas, cuando se lanzó el decepcionante teaser bajo la atenta mirada de miles de fans. Sus creadores han estado hablando sobre lo ocurrido y el futuro de este título.

Por si habéis estado un tanto desconectados, os dejamos un repaso a la historia de Abandoned que, después de haber protagonizado cantidad de rumores, ha ido enfadando más y más a los jugadores debido a la forma de actuar del estudio detrás del juego.

Desde Blue Box han reconocido que el juego se anunció demasiado pronto dentro de una publicación de preguntas y respuestas y han añadido que este se lanzará en 2022. Por supuesto, nada de estos sirve para aclarar las dudas sobre la naturaleza del proyecto.

Además, recibimos una audiencia más grande de la que teníamos inicialmente, así que tuvimos que pulir el juego aún más. Incluso ahora, el juego no está listo para que el público lo vea, comentaban desde el estudio.

Por otra parte, parece que la dirección se quiere volver a desmarcar de las polémicas y enfados causados e informaba de que Abandoned no será el título final del juego, que recibirá un nuevo nombre definitivo en un futuro próximo.

El prólogo que tanto tiempo dio de qué hablar será jugable pronto, aunque... visto lo visto, quizás lo mejor sea rebajar expectativas.

Cuando los videojuegos se pasan la pantalla: así se utilizan ya en el mundo corporativo, en el sector educativo o incluso en el Ejército

El historial de Blue Box es cuanto menos curioso. El estudio ha cancelado un total de 6 juegos desde el año 2015 y todo lo que ha supuesto Abandoned está generando un opinión muy negativa sobre sus fundadores.

Tanto ha sido así que el director de Abandoned se tuvo que defenderse ante las críticas llegando a negar que estén estafando a los jugadores. ¿Le daréis una oportunidad a Abandoned si llega a presentar información más concreta en los próximos meses?

Fuente

Y además