Logo Hobbyconsolas.com

El canal de YouTube de BLUE BOX, los creadores de Abandoned, ha sido hackeado y alertan de una posible estafa

Abandoned PS5

BLUE BOX ha sufrido un hackeado en su canal de YouTube. Los creadores de Abandoned alertan de intentos de estafa en varias personas a través de diversos correos.

El canal de YouTube de BLUE BOX, los creadores de Abandoned, ha sido hackeado y alertan de una posible estafa. De hecho, hay usuarios que ya han recibido correos un tanto sospechosos que provienen del estudio.

A través de Twitter, Blue Box Game Studios han alertado a los usuarios que no hagan caso de esto. Cualquier correo que reciban diciendo ser ellos con reservas no traerá nada bueno.

Con un tuit, la desarrolladora del futuro Abandoned exclusivo de PS5 advierten a los usuarios. Hablan muy en serio en cuanto a esto del hackeo, así que por favor no os fieis de ningún "Reserva Abandoned".

Aunque de primeras parezca una broma o no os lo toméis en serio -por el historial de Blue Box- es real. En el tuit y alguna que otra respuesta demuestran que han sido hackeados.

"Tened cuidado: el canal de YouTube de BLUE BOX Game Studios ha sido hackeado", empezaban diciendo los responsables del estudio desde la red social Twitter.

"Hemos recibido algunos correos por parte de varias personas a las que les han llegado emails para comprar una 'Reserva'.

Por favor, ¡NO los abráis y no vayáis a transferirle ningún fondo ya que no provienen de nosotros!", terminaba diciendo el tuit por parte de Blue Box Game Studios.

Por lo general, los comentarios dejan mucho que desear por parte de muchos usuarios. Algunos se interesan por el estado del estudio, pero sólo diciéndoles que tienen bastante mala suerte.

El resto de tuits en respuesta al de BLUE BOX son sólo bromas entre risas. Pero uno de ellos ha preguntado por pruebas y si esto es en serio.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

"Hay alguna prueba de que esto esté pasando de verdad", preguntaba con este tuit. Y sí, el estudio de Abandoned ha respondido a este usuario de Twitter con una imagen.

"Esta es la captura de pantalla que hemos recibido por parte de la comunidad", decían. En ella se puede ver lo que parece el canal de YouTube de BLUE BOX cambiado a "HackForFree".

Sin embargo parece que YouTube ya está manos a la obra para recuperar el control del canal. Poco después contactaron con el estudio mediante un tuit.

De todas formas, estad alerta para cualquier correo sospechoso que puedan hacer haciéndose pasar por la desarrolladora de Abandoned.

Parece que esto es otra piedra en el camino de un proyecto nacido en abril de 2021 del que aún no se sabe nada. Nuestra opinión es: Quiero creer que Abandoned es Silent Hill, pero lo dudo.

Más que nada porque todo sigo muy misterioso, y aunque el director se defienda ante las críticas nengando que que estén estafando a los jugadores, es cierto que tras cada reveal las críticas han estado ahí.

Ahora bien, lo que es innecesario fueron las amenazas de muerte que recibieron. ¿Qué pensáis hasta ahora del proyecto de Abandoned para PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.