Hasan Kahraman asegura que Abandoned no es Silent Hill en un nuevo vídeo donde se graba él mismo

Abandoned PS5

El directivo ha querido aclarar que el proyecto y el estudio no tienen ninguna relación con Hideo Kojima.

En estos tiempo que corren, llenos de teorías fan, es normal que Abandoned, el nuevo y misterioso juego que llegará en exclusiva para PS5 haya levantado tanta expectación. Pero lo que quizá no se veía al principio es que todas estas teorías hayan estado casi desde el principio ligadas a Silent Hill, ya que muchos piensas férreamente que el título es una nueva entrega de la saga.

El juego se presentó oficialmente el pasado mes de abril, y aunque es cierto que al principio empezó a pensarse y rumorearse que era un proyecto secreto de Hideo Kojima, esto se desmintió poco después por sus propios creadores. Sin embargo, hace una semana volvió con más fuerza -mucha más- por un tuit de la propia desarrolladora: Blue Box Game Studio.

VIDEO

Abandoned - Tráiler PS5

Aunque esto se volvió a aclarar por el estudio -sin entender por qué lo hicieron en un principio- no calmó a los fans de Silent Hill para nada. Al contrario, lo avivó con muchas más pistas y teorías, quizá haya sido por lo cual que el director del estudio, Hasan Kahraman, se haya grabado y compartido en vídeo a través de la cuenta de Twitter de la desarrolladora.

DualSense Cosmic Red para PS5

DualSense Cosmic Red para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Rojo Cósmico.

Cómpralo al mejor precio

"Esto es sólo un rápido vídeo para mostrarme y que soy una persona real", empezaba diciendo Kahraman. "No estoy asociado con Hideo Kojima, no soy un actor ni trabajo en Silent Hill. Quería que vierais mi cara y que soy real", decía mientras afirmaba poder hacer una ronda de preguntas y respuestas muy pronto. Os dejamos con el vídeo justo debajo.

Teniendo en cuenta que la app The Abandoned: Trailers se retrasó al 25 de junio, espera poder hacer todo esto en cuanto se pueda. Eso sí, mientras tanto los fans no descansan y cada día sale una nueva conexión entre ambos juegos en RRSS.

Abandoned, el rumoreado Silent Hill exclusivo de PS5, se lanzaría en PC, según sus creadores

De momento, en el estudio vuelven a insistir en que no están asociados con Hideo Kojima ni nada que se le parezca. Este viernes saldremos un poco más de dudas, ¿qué pensáis?

Y además