Abandoned y sus teorías en redes sobre Silent Hill de PS5: fuente del juego, director de Blue Box Game Studios, ¿todo se conecta?

Abandoned

¿Qué ocurre si traduces Hideo al turco? Son demasiadas cosas que ligan un proyecto a otro, pero que han ido recopilando los usuarios en RRSS.

Hace varios días os contábamos sobre un tuit de Blue Box Game Studios, el cual dejaba un poco implícito el hecho de que el nombre del juego sería Silent Hill. Por supuesto, no sabemos a qué se debió claro, lanzaron otro más a las horas negando todo esto, pero la semilla de la duda ya estaba plantada y desde entonces las teorías son más que palpables.

Algunas de ellas son más que simples curiosidades y, puede que coincidencias, entre paralelismos. Pero otras, sin embargo, son situaciones que llevan a pensar demasiado. Por ejemplo, la fuente usada en Abandoned es Antonio, pero lo más curioso es que en este vídeo muestran que en San Antonio, Texas, hay una calle con un nombre muy bonito y característico.

VIDEO

Abandoned - Tráiler PS5

Además de las fotos subidas, hay otras teorías ya que Hideo Kojima creó en otras ocasiones estudios como tapadera para sus nuevos proyectos; Moby Dick Studios para MGSV y 7780s para P.T.  Y ahora es cuando muestran cosas como el director de Blue Box Game Studios, llamado Hasan Kahraman y con un perfil al público bastante oculto.

DualSense Midnight Black para PS5

DualSense Midnight Black para PS5

Nuevo controlador DualSense para PlayStation 5 en color Negro Medianoche.

Cómpralo al mejor precio

Quitando el hecho de que hasta Geoff Keighley ha nombrado a Hasan, ahora es cuando la cosa se vuelve un poco turbia. Si Hideo lo traducimos al turco se puede leer Kahraman, este director del estudio. Pero lejos de quedarse todo ahí, al buscar a personas en la app de PlayStation aparece este señor y está jugando a Abandoned en PS5.

https://twitter.com/manuelpecoso__/status/1405311026954969090

Estos días saldremos de dudas con respecto a Abandoned, pero es posible que incluso hoy mismo lleguemos a saber más del proyecto o que éste se muestre al fin. Hoy mismo llegaría una app para PS5 del juego, pero hasta más adelante no sabremos mucho más.

Abandoned, un nuevo survival horror exclusivo de PS5, mostrará su primer tráiler renderizado en tiempo real en la consola

¿Vosotros qué pensáis que puede ocurrir ahora?

Y además