Logo Hobbyconsolas.com

La aplicación The Abandoned: Trailers se retrasa al 25 de junio y se disparan de nuevo los rumores de su conexión con Silent Hill

Abandoned PS5

El estudio lo ha comunicado, nuevamente, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Están siendo unos días, o incluso semanas, muy movidas con Abandoned, el nuevo juego de terror que llegará en exclusiva para PS5. Al principio se pensaba en un proyecto muy tranquilo, obra de un estudio pequeño y que se lanzaría en la nueva consola de Sony, pero llegados a este punto todo el mundo piensa con teorías lo que, quizás no es, pero sí esperan que lo sean.

La pasada noche era cuando íbamos a salir un poco de dudas ya que era la fecha de lanzamiento elegida para estrenar la app The Abandoned: Trailers. Pero mala suerte, por azares del destino, eso no ha ocurrido -ni va a ocurrir- y ahora el estudio tiene una nueva fecha: el próximo viernes 25 de junio será cuando vea la luz.

Según el tuit de la compañía: "La app The Abandoned: Trailers se ha retrasado tres días. Debido a problemas de localización tuvimos que retrasarla, lo sentimos", y acompañan la nueva fecha. "También, la app vendrá con una introducción para que os familiaricéis con su propósito y con cómo usar la app", de modo que el viernes saldremos de dudas.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

De momento, esto no hará más que avivar las llamas teóricas sobre la relación entre Blue Box Game Studios y Kojima, afirmando que Abandoned es Silent Hill. Aunque de momento todo se queda ahí, las RRSS están repletas de esta relación. Aunque al final todo quede en nada, ¿no es bonito ver como todo el mundo se une por una conspiración?

Por otro lado, la cuenta oficial de Konami Shop vive por y para estas conspiraciones, ya que hace poco fijaba varios comentarios en Instagram. Uno de ellos era "Abandoned es Silent Hill". ¿Cómo pensáis que terminará cosa?

Abandoned, el survival horror exclusivo de PS5, mostrará su primer gameplay muy pronto

Por ahora, aún resuena el tuit que lanzara Blue Box Game Studios hace casi una semana, que poco después tuvo que desmentir porque, claro, nadie podía haberlo previsto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.