Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Abre en Houston una brutal discoteca inspirada en anime que te hará bailar a ritmo de "sugoi"

K-On

Abre en Houston una brutal discoteca con temas de películas y series de anime que te harán bailar a ritmo de "sugoi".

Si eres todo un amante del anime y tienes intención de visitar Estados Unidos muy pronto, entonces te aconsejamos que hagas una paradita en Houston, pues allí se va a abrir una discoteca que hará las delicias de los fans de la animación japonesa.

A partir del próximo 12 de noviembre de 2021 abrirá sus puertas Zenaku, una nueva discoteca que contará con temática inspirada en series y películas de anime populares tales como Death Note o Akira.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Así se ha podido ver en un pequeño adelanto de la discoteca de anime, el cual podéis ojear a través de la web Culture Map de Houston.

También se han mostrado algunas fotografías del local, las cuales os dejamos a continuación a través de la siguiente galería de imágenes.

Tal como comenta su dueño, el empresario Carson Hager, el concepto de la discoteca Zenaku es un club de baile de alta potencia en la planta baja y un salón íntimo y semi-exclusivo en la planta superior.

"La idea es que vivas en esta versión anime de San Francisco, una ciudad de la costa oeste. Escuchaste sobre este nuevo club nocturno que se abrió cerca de Japantown", comentó.

Los visitantes encontrarán ese tema básico incorporado en todos los elementos de diseño de la nueva discoteca Zenaku de Houston.

Este es el anime más popular del mundo, según un nuevo estudio

Principalmente, se expresan como gráficos de estilo anime que se proyectan en las paredes utilizando una sofisticada tecnología de mapeo digital que utiliza un sistema de cámaras y ordenadores para hacer coincidir cada imagen con las formas de las paredes a la perfección.

Esta nueva discoteca sin duda hará las delicias de los amantes del anime, un género que poco a poco va ganando más presencia a lo largo y ancho del planeta gracias, entre otras cosas, a las plataformas de streaming que van incorporando más títulos a su catálogo a disposición de los espectadores menos conocedores del mundillo.

¿Qué os parece que se abra una discoteca de temática anime? ¿Os gustaría ver algo similar por estos lares? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, aquí os dejamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.