Logo Hobbyconsolas.com

El absurdo nuevo papel de Thanos en los comics Marvel (spoilers)

Thanos con la Gema del espacio en Vengadores: Infinity War

Mientras en el Universo cinematográfico de Marvel, Thanos acaba de sacar del mapa a medio universo, en la serie de comics de Cosmic Ghost Rider, el poderoso titán ha alcanzado un destino muy diferente. 

[SPOILER de Cosmic Ghost Rider]

En esta nueva serie de cómics protagonizada por Thanos, podemos ver cómo el malvado titán ha conseguido convertirse en un ser inmortal que ha alejado a todo el mundo de su lado, excepto a Frank Castle, el anterior Castigador, que ahora hace las funciones de El motorista Fantasma. Al ser testigo de su horrible propósito, Castle decide viajar en el tiempo hasta cuando Thanos es un simple bebé para intentar conseguir que no se convierta en el mortífero monstruo.

Los cómics de Thanos mejor valorados por los usuarios de Amazon

Pero claro,un plan en el que Frank Castle es el padre de uno de los seres con más poder del universo no parece que vaya a terminar demasiado bien, y esto es lo que Cable quiere hacer ver al nuevo Cosmic Ghost Rider, con el que se encuentra en varias etapas del crecimiento de Thanos para advertirle del ser que está creando. No obstante, Castle no le deja cumplir su propósito y deja que Thanos siga creciendo hasta el punto de que se convierte en el nuevo Castigador, tal como su padre. 

Así termina el último número publicado de Cosmic Ghost Rider que pretende descubrirnos en el próximo cómic de esta serie por qué esta nueva identidad de Thanos es mucho peor que la suya original. ¿Qué te parece este impresionante giro de guion?

 

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.