ABZÛ y The End is Nigh ya están disponibles de manera gratuita en Epic Games Store

ABZU y The End is Nigh

Epic Games Store mantiene su promoción de regalar al menos un juego a la semana. La tienda virtual quiere seguir compitiendo con la plataforma de Valve, Steam. Esta semana llegan dos juegos indies que cautivaron al público con sus respectivos lanzamientos.

ABZÛ y The End is Nigh llegan a Epic Games Store está semana y estarán disponibles para descargar de manera gratuita hasta el día 12 de este mismo mes. Los usuarios de la tienda ya pueden hacerse con ellos y disfrutar de manera indefinida.

Disfruta de tus juegos en 4K con este monitor

ABZÛ es un título de corta duración que explora la belleza y al ritmo pausado en una aventura que te llevará a conocer los océanos, mares y los restos de una antigua y enigmática civilización. El juego cuenta con el trabajo del director artístico de Journey, sello de calidad donde los haya.

Análisis de ABZÛ para PS4

Por su arte, The End is Nigh es un juego de plataformas desarrollado por le mismo estudio creador de Super Meat Boy el cual crea un gran contraste con la obra anterior, ya que es mucho más frenético e intenso, por no decir que es realmente difícil en algunos momentos.

Además, se ha podido conocer qué juego será el siguiente título gratuito que llegará a Epic Games Store. Se trata de Conarium, una aventura de terror basada en el universo del escritor H.P. Lovecraft donde cuatro científicos que tratan de desafiar a lo que normalmente consideramos los límites de la naturaleza. Estará disponible del 12 al 19 de septiembre.

The End is Nigh

Si estás interesado en los último movimientos de la tienda de los creadores de Fortnite, echa un vistazo a la exclusividad de DARQ o su nuevo título lanzado ayer en el Nintendo Direct, Rogue Company.

Y además