Rogue Company: anunciado lo nuevo de los creadores de SMITE y Paladins

Rogue Company

El Nintendo Direct celebrado en la madrugada de ayer nos ha dejado con muchas novedades, como el nuevo tráiler de Animal Crossing New Horizons, el anuncio de la llegada de los juegos de Super Nintendo a Nintendo Switch Online, o las novedades sobre Pokémon Espada y Escudo, o Luigi's Mansion 3.

Pero también han tenido su propio hueco las nuevas IPs, y ha sido el caso de Rogue Company, lo nuevo de Hi-Rez Studios, los creadores de juegos como SMITE, Paladins o Realm Royale. Puedes ver el primer tráiler de presentación del juego bajo estas mismas líneas.

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Se trata de un shooter multijugador en línea 5 contra 5. Podremos enfrentarnos con nuestros amigos, o combatir en línea contra equipos de un nivel similar al nuestro, en varios modos de juego diferentes que estarán disponibles.

Cada uno de los personajes se podrá personalizar y adaptar al estilo de cada jugador. Sobre la fecha de lanzamiento, solo se ha mencionado que llegará a lo largo del año 2020, pero no una fecha concreta, tendremos que esperar para salir de dudas. También saldrá para PS4, Xbox One y PC.

Overwatch anunciado oficialmente para Nintendo Switch

Si quieres consultar el resto de novedades que se presentaron durante el Nintendo Direct, no te pierdas el anuncio de Xenoblade Chroniclesel de Deadly Premonition 2, la llegada de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast a la híbrida, o la fecha de lanzamiento de Vampyr.

Y además