Logo Hobbyconsolas.com

AC 3 Liberation y su primer diario de desarrollo

Fernando Mateus

AC 3 Liberation y su primer diario de desarrollo
Assassin's Creed 3 Liberation continúa su andanza bajo la sombra de la entrega para plataformas de sobremesa y nos recuerda su existencia con su primer diario de desarrollo.

Por mucho que el dúo formado por Assassin's Creed 3 y Connor acapare toda la atención en lo que a la saga de asesinos de Ubisoft se refiere, no significa que sean los únicos que actúan entre las sombras para decidir el destino del mundo, ya que Assassin's Creed 3 Liberation para PS Vita y su protagonista, Aveline, también se están preparando para hacer de las suyas en la recta final del año.

Para recordárnoslo, Ubisoft ha mostrado el primer diario de desarrollo del título para la portátil de Sony, en el que se hace especial hincapié en el hecho de que se ha logrado tranportar la experiencia Assassin's Creed que hemos vivido en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a PlayStation Vita.

Como primer diario de desarrollo que es, en este caso no se centra en ninguna faceta en especial y se nos explica por encima el papel de la mujer en la época a la que nos traslada Liberation, además de la situación histórica y los elementos que han marcado a nuestra protagonista para ser como es.

Destacar también el cameo que parece ser que Connor realizará en esta entrega, que podéis ver al final del vídeo. ¿Hará lo mismo nuestra protagonista en Assassin's Creed 3? 

Assassin's Creed III Liberation llegará a PS Vita al mismo tiempo que Connor haga lo propio en las plataformas mayores, es decir, el 31 de octubre. ¿Tenéis ganas de poneros en la piel de Aveline para liberar Luisiana de la ocupación española? Sólo tendréis que esperar tres semanas mal contadas para ello. Mientras tanto, esperamos que Ubisoft nos amenice la espera con algún diario de desarrollo más. ¿Sobre qué tema os gustaría que tratara el próximo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.