Logo Hobbyconsolas.com

Se acabó eso de quedarte sin espacio: con este disco duro externo WD Elements tendrás 12TB adicionales por 199 euros

Ángela Montañez

WD Elements Desktop de 12TB

El disco duro WD Elements Desktop será tu nuevo accesorio para PC favorito, pues te dará un espacio de almacenamiento adicional de, atención, ¡12TB!

Ahora que los juegos, las películas y las series están en muy alta calidad, ocupan mucho espacio en tu disco duro y pocos ordenadores tienen la capacidad suficiente como para almacenarlo todo sin agonizar por falta de espacio. Y es entonces cuando vienen al rescate los discos duros externos.

WD Elements es una de las marcas más reconocidas para ampliar la capacidad de tu ordenador o consola, ya que fabrican discos externos de muy buena calidad, con mucho espacio adicional y a muy bien precio. Como este disco duro externo de 12TB, que lo tienes de oferta por 199,99 euros.

WD Elements Desktop de 12 TB

WD Elements Desktop de 12 TB

Este disco duro compatible con Windows es perfecto si andas corto de espacio en tu ordenador o en tu consola. Son 12 TB, más que suficiente para almacenar decenas de juegos, partidas y capturas.

Cómpralo al mejor precio

El precio original de este disco duro es de 272,72 euros, así que imagínate el buen pico que te ahorras. Si no te apetece hacer el cálculo, te lo decimos: ahorras más de 70 euros y te llevas a casa un disco duro externo que te proporciona 12TB de espacio extra. Mañana mismo si tienes Amazon Prime o Prime Student.

Tiene una interfaz 3.0 que te garantiza una velocidad y estabilidad muy buenas. Puedes usarlo tanto en PC como en consolas para guardar tus series, películas, fotografías y juegos favoritos y no tener que sufrir por borrar esto o sustituir aquello.

En cuanto a su uso, no podría ser más sencillo: conectar y usar. No tienes que instalar ningún programa adicional, ni controladores, ni nada de nada; es tan simple como conectarlo al puerto USB 3.0 o USB 2.0 de tu ordenador o consola.

Dado que es el modelo Desktop no es precisamente pequeño, pero tampoco es muy llamativo. Está diseñado de forma elegante y sobria para que ocupe el menor espacio posible en tu escritorio y se disimule perfectamente con el resto de elementos del mismo.

Ya sabes, lo tienes en Amazon de oferta por 199,99 euros. Un precio estupendo teniendo en cuenta el espacio adicional que vas a conseguir durante años, ya que esta marca se caracteriza por su durabilidad. Aprovéchate de las ventajas de Amazon Prime o Prime Student y recíbelo mañana mismo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas