Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un accidente doméstico le arrebata una valiosa carta Pokémon y mucho dinero

Carta de Pokémon

Una de las cartas Pokémon más valoradas ha sufrido un desafortunado destino perdiendo mucho valor por el camino.

Pokémon es una de las licencias más famosas de todos los tiempos, y podemos verla en multitud de videojuegos, series de televisión y merchandising, y sobre todo esas cartas Pokémon que con la pandemia se han revalorizado y popularizado mucho más.

Y es que si estás buscando una forma de inversión, además de los juguetes de LEGO, quizás también deberías intentar conseguir esas cartas de Pokémon más raras que en un futuro podría revenderse a precios desorbitados.

Y es que estas cartas de Pokémon están ayudando incluso a algunos seguidores a matricularse en medicina vendiéndolas, y ahora un vídeo en TikTok se ha vuelto viral porque una de las más valiosas se ha echado a perder.

Tal como muestra el usuario de TikTok im.ivy.r a veces meter un pantalón o una camisa en la lavadora sin antes ver si tenemos algo en el bolsillo, puede acabar desembocando en una auténtica tragedia.

Y es que la usuaria muestra que la carta holográfica de Charizard, que quería llevar a calificar, se la ha encontrado en el interior de la lavadora en un estado algo lamentable.

Estoy jodidamente sorprendida en este momento. Ni siquiera sé qué decir o sentir”, señala en el vídeo. La publicación se ha convertido en viral con más de 1,6 millones de me gusta y más de 7500 comentarios.

En otro de los vídeos, ha mostrado con mayor detenimiento los imperfectos que ahora tiene esta importante carta holográfica de Charizard, que no es precisamente de las más baratas en el mercado del coleccionismo.

Sin embargo, sigue teniendo la intención de llevarla a calificar, pero a buen seguro que ahora recibe una puntuación bastante baja que le habrá hecho perder cientos de dólares en el mercado.

Así que antes de que eches tu pantalón, camisa o sudadera a la lavadora, comprueba que en los bolsillos no vayas a tener alguna carta Pokémon que pueda valer miles de euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.