Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se acerca la 3ª temporada de Falling Skies

Se acerca la 3ª temporada de Falling Skies
El 9 de junio se reanudan en TNT las emisiones de Falling Skies y hoy ha os traemos noticias frescas y el cartel oficial.

Si eres seguidor de la serie que produce Steven Spielberg, atento, porque la tercera temporada de Falling Skies, trae muchas novedades, empezando por un salto temporal de siete meses que nos sitúa después de que los supervivientes de la resistencia hayan alcanzado Charleston, la capital del Nuevo Reino Unido.

Se acerca la 3ª temporada de Falling Skies

Al parecer veremos que el gobierno ha formalizado una alianza con los skitters rebeldes, aunque ni siquiera uniendo los esfuerzos de ambos son capaces de dominar al enemigo Espheni. Si os parece poco, una nueva clase de extraterrestre acaba de entrar en el campo de batalla, lo que complicará aún más las cosas.

Entre las estrellas invitadas que irán apareciendo en esta temporada de Falling Skies veremos a Doug Jones, Gloria Reuben, Robert Sean Leonard, Stephen Collins y de nuevo, a Terry O’Quinn.

 

Se acerca la 3ª temporada de Falling Skies

Mientras esperamos a la llegada de los nuevos episodios de Falling Skies a TNT el 9 de junio os ofrecemos los carteles promocionales en los que se pueden leer frases muy reveladoras respecto a este nuevo y delicado juego de estrategias y alianzas que tan bien conoce el profesor de historia que protagoniza la serie y que interpreta Noah Wyle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.