Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Activision cierra el servicio Call of Duty Elite

Alejandro Oramas Monzón

Activision cierra el servicio Call of Duty Elite
Activision anuncia que cerrará los servicios de Call of Duty Elite el próximo 28 de febrero tras varios años en funcionamiento con numerosas ofertas premium y gratuitas. 

Activision anuncia a través de su blog oficial que el viernes 28 de febrero cerrará los servicios de Call of Duty Elite después de varios años en funcionamiento ofreciendo estadísticas, clasificaciones, vídeos y posibilidad de editar armas y demás contenidos para Call of Duty. Call of Duty Eliteera una especie de red social y competitiva para jugadores de Call of Duty y que debutó junto al lanzamiento de Modern Warfare 3 en 2011. Desde Activision comentan "no hay planes de volver a poner en funcionamiento Call of Duty Elite, pero animamos a los usuarios a descargar Call of Duty App para Call of Duty Ghosts, que permite, entre otras cosas, personalizar a los soldados o ver las estadísticas de las partidas online". 

Activision cierra el servicio Call of Duty Elite

Activision comenta que ha decidido cerrar este servicio porque el apoyo de los aficionados ya no era el mismo que en los comienzos de Call of Duty Elite, y afirman que han aprendido de los errores y aplicado el mayor número de funciones posibles a la aplicación de Call of Duty para CoD Ghosts. Además, con Call of Duty App podremos disfrutar de Call of Duty Clans Wars, donde numerosos jugadores competirán por material para el juego. Por otro lado, Activision comenta que los vídeos creados para Modern Warfare 3 y Black Ops 2 usando Call of Duty Elite seguirán estando disponible a través de las cuentas personales de Youtube de los jugadores, aunque el soporte para clanes dejará de ser accesible.

Con motivo del cierre de Call of Duty Elite y como agradecimiento a los miembros de este servicio, Activision anuncia que los jugadores que han iniciado sesión en Call of Duty Elite desde el 1 de enero de 2014, tendrán dos horas de doble experiencia en el multijugador de Call of Duty. Esta recompensa de doble XP aparecerá en la aplicación de Call of Duty muy pronto.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.