Logo Hobbyconsolas.com

Activision se prepara para el anuncio del nuevo Call of Duty

Manuel Pérez

Modern Warfare

Activision está preparando todo para el anuncio de la nueva entrega de la saga Call of Duty, que ya os contamos el otro día que se titularía simplemente Call of Duty: Modern Warfare.

Ahora todas las cuentas en redes sociales de la compañía han sufrido un pequeño cambio y se han actualizado con una imagen completamente en negro y la descripción: ’’Going Dark’’. Podéis ver el estado actual de las redes sociales de Activision aquí mismo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Los rumores ya han apuntado a que el nuevo juego de la saga de shooters de Activision se anunciará el próximo 30 de mayo, algo que ahora parece que cada vez está más cerca.

Además, no es solo que la imagen de la cuenta de Estados Unidos haya cambiado, sino que son las imágenes de las cuentas de todo el mundo, incluyendo sus perfiles de Twitter, Facebook o Instagram de la compañía, tienen la misma imagen y un mensaje muy parecido. 

La compañía suele mostrar el primer anuncio de Call of Duty en mayo y posteriormente en el E3 se ofrece una cobertura más extensa enseñando su modo multijugador y otros aspectos del juego. Su presencia en la feria ya está confirmada en el E3 Coliseum.

Todavía no ha habido un anuncio oficial por parte de Activision o de Infinity Ward, pero ya se ha apuntado a que este nuevo juego será un reboot suave de la saga, que volvería a apostar por un modo campaña que desapareció en Black Ops 4,y también tendrá un extenso modo multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.