Logo Hobbyconsolas.com

El actor de Arthur en Red Dead Redemption 2 reflexiona sobre su papel dos años después del estreno del juego

Red Dead Redemption 2
Roger Clark, quien dio vida a Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 ha estado reflexionando sobre su papel en el juego dos años después de su lanzamiento.

Red Dead Redemption 2 puso el foco en Arthur Morgan, uno de los lugartenientes en la banda de Dutch y su mano derecha particular. A lo largo de su trama, Arthur fue desarrollándose como personaje y ganándose el aprecio y cariño de los jugadores y esto, en parte, es gracias a Roger Clark.

Dos años después de la llegada de Red Dead Redemption 2 a consolas y PC más tarde, el actor que dio vida al forajido ha estado hablando de su trabajo dentro del título de Rockstar. En una entrevista con Game Rant, Clark ha reflexionado sobre la experiencia como participante en el proyecto.

Respecto a cómo entró el proyecto, el proceso de audición tomó un tiempo, recordaba Clark.Entré por primera vez para un 'proyecto de videojuego sin título' en algún momento de enero o febrero de 2013. Ya había realizado captura de rendimiento para videojuegos y realmente lo disfruté, así que estaba emocionado de participar. Me pidieron que usara botas de vaquero y fuese a la oficina central de Rockstar Games en Nueva York. Me habían pedido que usara las botas para que pudieran mirar mis andares, comentaba.

En cuanto a el desarrollo de Arthur, su intérprete comentaba: Comenzamos con una estructura muy esquelética de la narrativa. La desarrollamos a medida que avanzábamos, lo cual fue bueno. Nos dio la libertad de seguir con todas las cosas buenas que descubrimos en el camino y apartar las cosas que no eran tan buenas.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

Clark reconocía que ha cogido mucho cariño a Arthur: Todavía tengo a Arthur en el salvapantallas de mi escritorio. Siento que él y yo probablemente estemos entrelazados de por vida ahora.

Red Dead Redemption 2 PC

Red Dead Redemption 2 sigue siendo un de los juegos del momento y, sin ir más lejos, ayer tuvimos una curiosa noticia sobre este. Un padre de 65 años ha completado Red Dead Redemption 2 más de 30 veces. Habrá escuchado en unas cuantas ocasiones el famoso "Tahiti" o "Lumbago".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.