Logo Hobbyconsolas.com

Un padre de 65 años ha completado Red Dead Redemption 2 más de 30 veces

Red Dead Redemption 2
Un jugador de Red Dead Redemption 2 comparte la imagen de su padre de 65 años jugando sola y únicamente al juego de mundo abierto de corte western de Rockstar Games.

En 2018, Rocktar Games lanzaba Red Dead Redemption 2, secuela de Red Dead Redemption y altamente aclamado por la crítica; puedes leer nuestros análisisen consolas y en PC. El éxito de esta entrega se tradujo en ventas masivas y en romper récords al ser el juego que más rápido se ha vendido de la generación.

Teniendo en cuenta el número de copias vendidas, y que el modo multijugador Red Dead Online sigue muy activo, no sorprende que el juego continúe siendo muy jugado hasta por jugadores no tradicionales. Sin embargo, uno de ellos ha llevado su pasión al extremo. El usuario de Reddit ApeWatcher ha publicado una imagen de su padre de 65 años, afirmando que ha jugado la campaña de un jugador de Red Dead Redemption 2 durante varias horas cada día.

Esto le ha llevado a completar el juego más de 30 veces y afirma que ha intentado que su padre juegue a otros títulos, aunque sin éxito, ya que solo le interesa Red Dead Redemption 2; le encanta tanto que tiene hasta merchandising del juego. Teniendo en cuenta las veces que su padre ha hecho esto, se puede llegar a pensar que ya tiene el 100% del juego.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero nada más lejos de la realidad, ApeWatcher dice que su padre ha dejado de interesarle hacerse con el 100% ya que se ha frustrado con las apuestas. Y en cuanto a Red Dead Online mucho menos, solo le interesa la historia. En los comentarios de la publicación la conversación se ha ido el tema hacia un posible remaster de Red Dead Redemption, para que el padre de ApeWatcher pueda saber el resto de la historia.

El Red Dead Redemption original puede jugarse con la retrocompatibilidad de Xbox One, pero el padre de ApeWatcher tiene una PS4, de modo que no sería posible; aunque en este caso PlayStation Now sería una opción viable. A pesar de ello, desde Rockstar Games aún no han indicado qué ocurrirá a continuación con la saga.

Los fans de Red Dead Redemption 2 están creando sus propias miniaturas de los personajes ¡y son alucinantes!

¿Os gusta Red Dead Redemption 2 tanto como a este padre?

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.