Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un miembro del elenco de Batgirl tacha de "imbécil" y "cobarde" al jefe de Warner por cancelar la película

Batgirl

Un miembro anónimo del elenco de Batgirl ha calificado de "imbécil" y "cobarde" al jefe de Warner Bros. Discovery por haber cancelado repentinamente la película cuando ya estaba prácticamente terminada.

La fusión entre Warner Bros. y Discovery está trayendo consigo grandes cambios, aunque prácticamente ninguno especialmente bueno que digamos.

Lo más comentado estos días está siendo la cancelación de Batgirl por parte de Warner, la cual no se lanzará ni en cines ni en HBO Max a pesar de encontrarse su producción prácticamente terminada.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

“El objetivo es hacer crecer la marca DC y los personajes, pero lo que es igual de importante, proteger la marca DC. No vamos a sacar una película a menos que creamos en ella, particularmente con DC”, declaró hace poco el CEO de Warner sobre los motivos de la cancelación de Batgirl.

Pero esto no parece convencer a nadie, y mucho menos al equipo que ha trabajado en la película, donde uno de sus miembros ha compartido sus pensamientos sobre el tema. Y no son nada bonitos.

En una reciente entrevista a IndieWire, un actor anónimo de la película Batgirl calificó de "imbécil" y "cobarde" al jefe de Warner Bros. Media por haber cancelado la cinta.

"Las múltiples vías de transmisión y sus vagas garantías parecen de todo menos seguras, Estoy muy ofendido por lo que pasó y me siento terrible por los directores y Leslie Grace, con quienes fue maravilloso trabajar, así como por todos los técnicos.

 

Fue un desafío enorme y gratificante hacer esta película durante el Covid y durante el clima frío en Glasgow. Ninguna de estas cosas le importa a un imbécil como [el director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, David Zaslav]. Su cobardía es impresionante.

Me alegro de haber podido participar y deseo lo mejor para todos los involucrados, excepto los de Warner Brothers. Pero todos son reemplazados más pronto que tarde", declaró tajante el intérprete.

La película iba a contar en su elenco principal con Leslie Grace, J.K. Simmons y Brendan Fraser, así como el regreso de Michael Keaton como Batman, pudiendo contemplarle en alguna de las imágenes de la película lanzadas estos días.

¿Qué os parece todo lo acontecido con la cancelación de Batgirl por parte de Warner? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.