El actor que da vida al nuevo Capitán América de Falcon y Soldado de Invierno responde por primera vez al odio y críticas

Wyatt Russell, el actor que interpreta al nuevo Capitán América en Falcon y el Soldado de invierno, ha respondido por primera vez a las críticas.
Falcon y el soldado de invierno no solo ha supuesto el intento de Marvel de desarrollar un poco más la historia de dos personajes clásicos de las películas de Vengadores, sino que también ha servido para introducir a un nuevo personaje que no ha despertado muchas simpatías entre el público del UCM.
Por supuesto hablamos de John Walker, el nuevo Capitán América interpretado por el actor Wyatt Russell que desde que se estrenó el primer episodio de Falcon y el soldado de invierno, ha sido mofa constante en las redes sociales, pues no a todos los fans de Marvel les ha gustado como sustituto del Steve Rogers de Chris Evans.
Russell se ha mantenido al margen de las críticas y las burlas, sobre todo porque no tiene redes sociales, hasta ahora, pues en una entrevista con Variety ha hablado directamente sobre ellas y hasta ha confesado cuál es su meme favorito.
"No tengo redes sociales, pero me han llegado algunas cosas por parte de mis amigos que eran demasiado buenas para no compartirlas. La mejor es la que me compara con el hombre de Up con un casco. Es increíble. Quien haya hecho eso se merece un premio. Es halagador. Es como que odian al personaje. ¡Le odian! Es divertido ser el saco de golpes de Marvel durante un tiempo", confesaba Russell, que también intentaba explicar por qué el personaje es tan odiado.

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones
Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.
Descúbrelas"En el mundo de John, él admira mucho a Steve Rogers, y quiere convertirse en él. Cuando estás viéndole comportarse así, ¿es el John de verdad? ¿O es John intentando ser otra persona? Creo que lo que vemos es a John intentando luchar con las dudas de cómo ser el mismo pero a la vez ser un producto del Gobierno estadounidense. Es la única empresa para la que ha trabajado y ha trabajado muy bien, pero siempre lo ha hecho de forma clandestina, sacando el trabajo adelante pero sin que nadie sepa muy bien cómo lo ha hecho. Y ahora es como, "vale, soy Capitán América, y la forma en la que hago mi trabajo no es exactamente la misma".
