Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

De qué te suena el nuevo actor de Falcon y el Soldado de Invierno

Wyatt Russell
El primer capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno ha introducido a un nuevo personaje, y aquí te contamos por qué te suena la cara del actor que lo interpreta. Atención, spoilers del primer episodio de la serie.

La trama de Falcon y el Soldado de Invierno surge de las consecuencias casi directas de Vengadores Endgame, con Sam Wilson y Bucky Barnes tratando de adaptarse a sus nuevas vidas tras la batalla contra Thanos y haciéndose a un nuevo mundo después del Chasquido y sin el Capitán América. Aunque Steve Rogers parecía querer que Sam fuese su sucesor, el propio Falcon tiene dudas al respecto.

¡Cuidado, spoilers directos del primer capítulo de Falcon y el Soldado de Invierno!

En el primer episodio vemos a Sam renunciar al escudo y título de Capitán América, con el escudo pasando a formar parte de la exposición sobre Steve Rogers en el museo Smithsonian. Las cosas parecían haberse quedado ahí, pero al final del capítulo vemos que el gobierno ha elegido un nuevo Capi al que pasar el escudo para cubrir el hueco dejado por Rogers como héroe de América. El encargado de dar vida a este nuevo "Capitán América" es Wyatt Russell, y es muy posible que te suene su cara.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Russell es hijo de las leyendas de cine Kurt Russell y Goldie Hawn, así después de una carrera como atleta se pasó al celuloide apareciendo en varias películas con papeles pequeños. Su primer papel más relevante fue el de Zook en Infiltrados en la universidad, la comedia policíaca protagonizada por Johan Hill y Channing Tatum. Aunque Russell tenía un rol secundario, su aparición en la película encaminó su carrera cinematográfica.

Desde entonces ha aparecido con apapeles más relevantes en varias producciones indies, incluyendo Ingrid Goes West, protagonizada por Elizabeth Olsen, la protagonista de Bruja Escarlata y Visión. Russell es una cara conocida de la televisión, apareciendo en The Walking Dead: The Oath, el reboot de Arrestment Development y protagonizando el episodio Playtest de Black Mirror

Wyatt Russell en Black Mirror

Aunque sin duda va a pasar a ser conocido para el publico mainstream por su papel de John Walker en Falcon y el Soldado de Invierno, Russell también participa en la adaptación de La mujer de la ventana de Netflix junto a Amy Adams, Gary Oldman y Anthony Mackie.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.