Logo Hobbyconsolas.com

El actor de Peter Parker se inspiró en las adicciones para interpretar al "Peter malo" de Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2

Marvel's Spider-Man 2 tendrá a un Peter Parker corrompido por el simbionte: el actor Yuri Lowenthal explica que se inspiró en las adicciones para interpretar a esta versión oscura del personaje.

La semana pasada por fin vimos el primer gameplay de Marvel's Spider-Man 2, el llamado a ser el mayor juego de PlayStation 5 del próximo otoño, que nos dejó mucha acción y, como mayor revelación, el traje negro para Peter Parker.

Ya sabíamos que el villano sería Venom, pero Peter Parker también será infectado por el simbionte, y se volverá un personaje más violento y oscuro, al igual que en los comics, lo que se reflejará en sus movimientos y ataques.

Eso ha sido un reto para Yuri Lowenthal, el actor que interpreta a Peter Parker en el juego (con su voz) ha dicho que han puesto un cuidado especial para distinguir al amistoso Spidey del Spidey violento del simbionte.

"Algo de eso lo habéis visto en el tráiler, pero todavía no habéis visto nada", aseguró el actor a los asistentes de la MomoCon 2023, como narra The Direct.

Yuri Lowenthal ha investigado los efectos de las adicciones en las personas

Lowenthal explicó de dónde sacó la inspiración para interpretar a una versión del personaje mucho más hostil, y dijo que fue algo "muy, muy difícil" para evitar que al enfadarse sonara "cómico".

"Mucha de la inspiración vino de observar la adicción en las personas y cuáles son los comportamientos de la adicción. Eso fue a lo que acudimos en busca de inspiración y para definir la interpretación."

El actor admite que generalmente interpreta a personajes alegres (hasta que llegó Sasuke Uchiha en Naruto), y él se considera un tipo alegre, "pero creo que todos tenemos esa ira dentro. A veces es más difícil acceder a ella, dependiendo de lo cerca de la superficie que esté".

Lowenthal anticipa que todavía no hemos visto nada. ¿Hasta dónde llegará la maldad de este Peter Parker? Sabiendo que hay dos personajes jugables, Peter y Miles Morales, con habilidades compartidas e independientes, podemos imaginar muchas posibilidades, lo que convierte a Marvel's Spider-Man 2 en uno de los juegos más anticipados del año en PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.