Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un actor que rechazó el papel protagonista de la secuela de Avatar y enfureció a James Cameron

James Cameron

Los dos papeles protagonistas que Josh Brolin rechazó de algunas de las franquicias cinematográficas más famosas de todos los tiempos.

Existen distintas franquicias cinematográficas que parecen irrechazables dado que son capaces de elevar hasta el estrellato a sus actores y actrices.

Sin embargo, hay actores que incluso rechazaron el papel protagonista de la exitosa secuela de Avatar, y es bastante probable que te suene este nombre: Josh Brolin.

Josh Brolin, que recordarás de su papel en Los Goonies, ha ido ganando una gran reputación con el paso de las décadas en Hollywood.

Pero cuando le llegó la oferta de protagonizar la secuela de Avatar, que es la película más taquillera de la historia, sorprendió al propio James Cameron negándose al papel.

Y es que Brolin no parecía demasiado interesado en el proyecto cuando James Cameron le ofreció el papel protagonista de la secuela de Avatar, tal como compartió en una entrevista.

“Si no quiero hacer Avatar, no voy a hacer Avatar”, dijo el actor sobre su decisión de rechazar el papel ofrecido por James Cameron.

Evidentemente a James Cameron no le gustó nada que su actor predilecto para protagonizar la secuela de Avatar rechazara el papel, y desde ese momento parece que le puso en su lista negra para no llamarle nunca más.

En todo caso, Brolin siempre se ha caracterizado por haber rechazado otros papeles protagonistas de licencias cinematográficas del calibre como Terminator.

Y es que, según informes anteriores, Brolin estaba en conversaciones para unirse al elenco como Marcus Wright en Terminator Salvation, y también rechazó el papel.

A pesar de que le gustó el guion que le pasaron tuvo esa sensación de que finalmente la película iba a ser menos importante de lo previsto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.