Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Richard Armitage, uno de los actores de El Hobbit, no quiere ver El señor de los anillos: Los anillos de poder

Richard Armitage El Hobbit Thorin Oakenshield

Richard Armitage, el actor que dio vida al enano Thorin en la trilogía de El Hobbit, no está interesado en la precuela que se estrenó en Amazon Prime Video.

En universos longevos, que siguen ampliando las historias de sus mundos con nuevas películas y series, es habitual que se vaya renovando el reparto, y también es bastante habitual que ese reparto se desvincule completamente de las sagas en las que participó, como ocurre con El señor de los anillos: Los anillos de poder de Amazon Prime Video.

Richard Armitage, fue uno de los actores que participó en la trilogía cinematográfica de El Hobbit de Peter Jackson, compuesta por El hobbit: un viaje inesperado (2012), El hobbit: la desolación de Smaug (2013) y El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos (2014), encarnando al enano Thorin Oakenshield.

Richard Armitage no quiere saber nada de El Señor de los Anillos

A pesar de haber formado parte del universo de El Señor de los anillos durante varios años y de haber participado en las tres películas de El Hobbit, Richard Armitage ya no siente tanta pasión por el universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien, y por eso no ha querido ver El señor de los anillos: Los anillos de poder en Amazon Prime Video.

Después de dos años y medio de la Tierra Media, ya no me atrae la fantasía”, confesó recientemente el actor de Thorin Oakenshield en una entrevista con Radio Times. Pero no está solo.

 

En el universo de Juego de Tronos nos encontramos con situaciones similares, ya que intérpretes como Nikolaj Coster-Waldau o Richard Madden tampoco se han lanzado a ver La casa del Dragón después de su paso por la serie principal.

Tras su aparición en El Hobbit, Richard Armitage no ha vuelto a protagonizar una producción de fantasía medieval al estilo de El señor de los anillos: Los anillos de poder de Amazon Prime Video. El último proyecto que ha estrenado ha sido la miniserie erótica  Obsesión, que llegó a Netflix el pasado 13 de abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.