La actriz principal de Predator: La presa habla del duro rodaje para el que no estaban preparados

Nuevas imágenes oficiales de la película Predator La presa

La actriz Amber Midthunder, que interpreta a Naru en la nueva película de Predator, habla sobre el intenso entrenamiento que tuvieron que superar... y que no les preparó para el duro rodaje.

Predator es una de las grandes franquicias de ciencia ficción del cine. Dejando a un lado sus enfrentamientos con los Aliens (en películas, cómics y videojuegos), los Yautja han protagonizado cuatro aventuras en solitario... y el próximo 5 de agosto llegará una nueva entrega.

La primera película de Depredador (1987) es una obra maestra del género que a día de hoy no ha sido superada. Ni la secuela con Danny Glover (en 1990) ni el ''revival' encubierto como secuela (con Adrien Brody) lo lograron.

Tampoco el reboot dirigido por Shane Black en 2018 convenció a los fans del personaje. La sombra de Arnold Scharzennegger es demasiado alargada, aunque Disney (tras hacerse con Fox y sus licencias) lo intentará con Prey.

VIDEO

Tráiler de Predator: La presa, la precuela de la icónica saga de ciencia ficción

Prey, conocida en España como Predator: La presa, es una precuela ambientada 300 años antes de la primera cinta. Se estrenará el 5 de agosto en Disney Plus, protagonizada por Amber Midthunder.

En una entrevista con Comicbook, Midthunder ha hablado sobre el duro rodaje de la película, que incluso llevó al elenco a participar en un intenso campo de entrenamiento. Esto es muy común en la industria cinematográfica.

Predator: La presa reúne todos los ingredientes básicos de la saga. Esto incluye persecuciones por la jungla, tiroteos y, por supuesto, el habitual ''recubrimiento con lodo'' para enfrentarse al temible Depredador en igualdad de condiciones.

Lógicamente, el director Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) optó por instruir al reparto con 4 semanas de intenso entrenamiento. Y parece que no ha sido suficiente...

Predator La presa

La actriz protagonista asegura que este entrenamiento realmente no te prepara para la película, aunque no ha revelado más detalles sobre las actividades y ejercicios que tuvieron que realizar.

''No puedes. Es muy imposible. Tuvimos el campo de entrenamiento de cuatro semanas que hicimos. Dakota, yo y todos los demás chicos antes de empezar a filmar''.

Esto podría ser tomado como una ''buena'' noticia para los fans de Predator. La cinta original tuvo un rodaje realmente duro, con estrellas dotadas como Schwarzennegger o Carl Weathers sufriendo las inclemencias del calor y la incesante acción. Es lo que tiene una película de John McTiernan.

''Sinceramente, no hay forma de prepararse para presentarse a trabajar todos los días durante una semana y ser arrojado a un pozo de lodo o un río o, ya sabes, en un momento estaba corriendo por un acantilado o algo así. Realmente no puedes prepararte para eso''.

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Esta nueva entrega (ambientada en el año 1719) nos presenta a Naru, una guerrera de las Grandes Llanuras que se enfrentará al alienígena como parte de su ritual de iniciación. El concepto conecta directamente con el final de Predator 2, algo celebrado por los fans de la saga.

Predator: La presa es la nueva entrega de la saga nacida en 1987. Estará disponible el próximo 5 de agosto en exclusiva en Disney Plus. ¿Estará a la altura de la obra maestra original? ¿Será la mejor secuela hasta la fecha?

Y además

Predator: La presa (2022)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Prey es una película dirigida porDan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) que se estrenará próximamente en Disney Plus Star tras su paso por Hulu. Por el momento no se conocen muchos detalles sobre esta nueva película de ciencia ficción, sabiendo que su trama será una precuela de Predator, la icónica saga que arrancó en 1987 con Arnold Schwarzene...