Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Predator: La presa explica cómo le influyó la película original

Nuevas imágenes de Predator La presa

Dan Trachtenberg, el director de Predator: La presa, ha compartido cómo le inspiró la película de 1987 para hacer esta precuela que ocurrió 300 años antes de los eventos de Predator.

Predator: La presaes la nueva entrega de la saga de Predator que llegará a Disney Plus este verano. Su historia nos llevará hasta el pasado para conocer los orígenes de los depredadores, pero su director ve muchas conexiones con la entrega original de Predator de 1987.

La joven guerrera comanche Naru, interpretada por la actriz indígena Amber Midthunder, será la protagonista de Predator: La presa. La cinta estará ambientada 300 años antes de la original y seguirá a esta guerrera tratando de proteger a su tribu de una invasión alienígena. 

Así inspiró la Predator original de 1987 a Predator: La presa 

Dan Trachtenberg, el director de Predator: La presa, ha comentado en una entrevista para Time Out sus influencias y la relación que tiene su película con la de 1987. 

Mis amigos fueron a ver Predator y me hablaron sobre la escena en la que Billy [Sole] lucha contra Predator en un puente sobre una cascada”, explicó Trachtenberg. “Pero cuando vi la película, eso no estaba ahí, y yo quería ver esa película. Espiritualmente, Predator: La presa está conectada con ese momento”.

Además de esta referencia, el director ya ha asegurado en otras ocasiones que Predator: La presa tendrá muchos easter eggs de la saga: “hay toneladas de guiños intencionales y no intencionales a la primera película".

Curiosidades sobre Predator

Junto con Amber Midthunder, en el reparto de la película también encontramos a: Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Thrush (The Journey Home), Julian Black Antelope (Tribal), Dane DiLiegro (American Horror Stories), Stefany Mathias  (Monkey Beach) y a Dakota Beavers. 

Predator: La presa se añadirá de manera exclusiva al catálogo de Disney Plus el próximo 5 de agosto. También podéis disfrutar en la plataforma de anteriores entregas de la saga, entre las que se incluyen: Depredador (1987), Alien vs. Predator (2004) o Predator (2018).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus