Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevas imágenes de Predator: La presa, la película precuela que llega a Disney+ en agosto

Predator La presa

El Depredador muestra su nuevo escudo en una de las nuevas imágenes oficiales de Predator: La presa, la película precuela de la saga que llegará a Disney Plus España el 5 de agosto de 2022.

Este verano tendremos en Disney Plus EspañaPredator: La presa (Prey), la nueva película de la célebre saga de ciencia ficción que cuenta con la dirección de Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10).

Tras contemplar el tráiler de la precuela de Predator, el medio TimeOut ha desvelado nuevas imágenes oficiales de Predator: La presa, las cuales os agrupamos en la siguiente galería.

Escrita por Patrick Aison, la trama de la película Predator: La presa se ubica 300 años antes de los sucesos de Depredador, la cinta que inició la saga y que protagonizó Arnold Schwarzenegger en el año 1987 bajo la dirección de John McTiernan.

En esta ocasión, la película cuenta la historia de Naru, una guerrera de la nación comanche que tratará de proteger a su tribu de una temible criatura extraterrestre que está dándoles caza.

Si bien el Predator ganó un nuevo escudo para su regreso a la pantalla grande, el director Dan Trachtenberg reveló previamente que el guerrero alienígena no estará armado con su juguete más poderoso, su cañón de plasma

Trachtenberg confirmó que el Depredador no contará con el arma de plasma debido a que afectaría a la caza del alienígena desequilibrándola a su favor, aunque se mostrarán otros gadgets como el escudo que se ha visto en las imágenes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Lo principal que quería eliminar era el arma de plasma. Simplemente porque me parecía un recurso de victoria instantánea. Quería asegurarme de que el combate fuera lo más emocionante posible sin despojarlo de todas sus ventajas. No tiene todas las herramientas que tiene en las películas más recientes. Pero sí tiene nuevos e increíbles artilugios para que la gente los vea", declaró el cineasta.

El protagonismo de la cinta recae en la actriz indígena Amber Midthunder (Legión, Ice Road, El protector) encarnando a Naru, una joven que debe "demostrar su valía como guerrera" y que "ciertamente tiene su oportunidad cuando se encuentra cara a cara con el cazador más peligroso de todos, el depredador de otro mundo", según detalló Disney sobre el personaje.

Completan el elenco otros actores nativos y de las Primeras Naciones como Stormee Kipp (Sooyii), Michelle Thrush (The Journey Home), Julian Black Antelope (Tribal) y el recién llegado Dakota Beavers.

Producida por 20th Century Studios y Davis Entertainment, la película Predator: La presa se estrenará de forma exclusiva en el catálogo de Disney Plus España el próximo 5 de agosto de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en el catálogo de Disney Plus ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus