Logo Hobbyconsolas.com

Las actrices de doblaje de Amy y Tails (Sonic the Hedgehog) también se despiden de sus personajes

Sonic Cartoon
Las actrices de doblaje de Amy y Tails (Sonic the Hedgehog) también confirman que se despiden del personaje, como el actor de Sonic. Parece que SEGA planea renovar el reparto al completo...

La semana pasada nos enteramos que el actor de voz que había interpretado a Sonic the Hedgehog durante 10 años, Roger Craig Smith, decía adiós al personaje, y ya no lo volvería a interpretar. Resulta que no es el único miembro del reparto que se despide de la saga: Cindy Robinson, la voz de Amy Rose; y Colleen O'Shaughnessey, la voz de Tails, también confirman que dejarán de dar voz a sus personajes.

Los tres actores dieron voz a los personajes tanto en los juegos de Sonic desde Sonic Colors (2010) como en las series de animación (Sonic Boom). O'Shaughnessey también prestó su voz en el cameo de Tails en la película de Sonic, aunque en aquella el erizo tenía otra voz, la de Ben Schwartz.

Ninguno de los tres actores volverá a interpretar sus papeles en la serie de animación de Netflix recién anunciada para el año que viene, Sonic Prime, y tampoco estarán en los próximos videojuegos del erizo. Siendo este el 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, es probable que haya algún juego este año (los últimos, Sonic Forces y Sonic Mania, son de 2017).

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Lo que parece seguro es que Sonic y sus amigos sonarán diferentes a partir de ahora (en su versión en inglés, al menos). Si SEGA está renovando todo el reparto de la saga, bien pudiera ser que se traen algo gordo entre manos... De momento, la secuela de la película de Sonic se empezará a rodar muy pronto, y se espera que se estrene en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.