Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las actrices de Sucker Punch apoyan el lanzamiento del Snyder Cut

sucker punch zack snyder

Zack Snyder ha confirmado que hay un corte del director de esa película que aún no se ha estrenado y Abbie Cornish y Jena Malone quieren verlo.

El éxito de La Liga de la Justicia de Zack Snyder está haciendo que fans de su cine se pregunten si sería posible tener versiones extendidas de otras obras del director. La Liga de la Justiciade 2017 tenía una duración de 121 minutos mientras que el corte del director la supera ampliamente con 242 minutos.

Sucker Punch es una película que hizo Zack Snyder en 2011 con una duración de 109 minutos que podrían quedarse algo cortos para explicar la compleja trama de realidades que viven las protagonistas de este psiquiátrico de los años 50 del que intentan escapar a toda costa. Se trata, posiblemente, de una de las cintas peor valoradas del director, pero que destaca por su mezcla de géneros, añadiendo toques fantásticos, japoneses y steampunk con un aire surrealista. ¿A quién no le gustaría sumergirse durante 100 minutos más en esta explosión de mundos?

Abbie Cornish y Jena Malone, dos de las protagonistas de la cinta, lo tienen claro, en sus redes sociales han publicado mensajes en los que apoyaban el lanzamiento de la versión extendida de Sucker Punch bajo el hastag #ReleasetheSnyderCut. Pero estos comentarios no surgen de la nada, y es que el director hizo unas declaraciones en las que decía tener preparada una versión del director de la película que todavía no ha sido estrenada.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

"Esa es una película que escribí con mi amigo Steve Shibuya. Steve y yo habíamos estado hablando sobre la película durante mucho tiempo, en realidad porque la película para mí es, ya sabes, la gente no la reconoce, pero es una película de protesta de muchas maneras ", declaró Snyder recientemente a Vanity Fair." Es una película sobre el género, como me preguntaron en su momento, ¿por qué vestías a las chicas así? y yo siempre decía 'No las vestí así, tú lo hiciste’. Siempre lo vi como una acusación a, de alguna manera, la cultura popular. Creo que en ese momento me criticaron por ser lo contrario, como una especie de sexista, pero fue divertida de hacer y todavía me encanta a día de hoy. Esa fue la primera vez que realmente me enfrenté a una verdadera reestructuración radical de la película para que fuera más comercial y hay un corte del director de esa película que aún no se ha estrenado. Lo digo en voz alta." 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.