Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Lisa Kudrow le encantaría ver un reboot de Friends con nuevos actores

Friends - Phoebe

Un reboot de Friends lleva años flotando en el aire, y a Lisa Kudrow le encantaría ver cómo sería la serie en nuestros tiempos.

Friends está consagrada como una de las grandes sitcoms de la historia de la televisión. De hecho, según a quien preguntes, es indiscutiblemente la mejor de todas.

Las aventuras y desventuras, romances, locuras y discusiones de Estos seis amigos neoyorquinos fascinaron a los fans durante 10 años.

La serie creada por Marta Kauffman y David Crane se emitió entre 1994 y 2004, con 236 episodios repartidos a lo largo de 10 temporadas.

Durante esa década de risas, Monica, Chandler, Joey, Phoebe, Ross y Rachel consiguieron enamorar al público de tal manera que, más de 15 años después de su final, Friends sigue causando fascinación.

La serie popularizó las carreras de Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston y David Schwimmer, haciendo que se los rifasen las agencias de casting.

El legado de la serie, claro, ha estado siempre en boca de muchos. Durante años se pidió por pate de algunos fans una nueva temporada, algo que parecía descartado por completo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

También se habló de reboot o reinicios, que también se descartó inicialmente, pero nunca ha dejado de flotar en el ambiente.

Tampoco parecía probable Friends: The Reunion, el episodio especial que reunió al elenco original y que está disponible en HBO Max. Lo imposible con Friends no es permanente.

En esa línea vamos a irnos a las declaraciones de Lisa Kudrow, la actriz que encarnó a Phoebe Buffay y su hermana Ursula, durante las 10 temporadas de Friends.

Hablando con Where Is The Buzz, le preguntaron a Kudrow qué le parecería que se produjese un reboot de Friends:

"Me encantaría. Me gustaría ver cómo sería una versión actualizada de Friends", respondió la actriz. No obstante, dijo que descartaría un cameo tanto suyo como del equipo original.

Friends no es la única serie que podría optar por esta fórmula. Un ejemplo lo tenemos en su sucesora espiritual; Cómo conocí a vuestra madre, que ya tiene primera temporada de su spin-off; Cómo conocí a tu padre.

En cualquier caso, un reinicio de Friends es algo que simplemente está en el aire, y que puede seguir así indefinidamente, sin que nadie dé el paso para hacerlo realidad. Nunca se sabe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.