Una actriz de Harry Potter recuerda lo mal que la trataron en el rodaje después de ganar peso

Lavender Brown en Harry Potter

Jessie Cave recuerda su mala experiencia en el rodaje de las últimas películas de Harry Potter tras ganar unos kilos. 

Aunque ha pasado toda una década desde que Jessie Cave terminase de rodar la última película de la saga de Harry Potter, la actriz que daba vida a Lavender Brown sigue recordando con horror su experiencia durante el rodaje de estas cintas. 

Tal como ella misma ha revelado en una entrevista con The Independent, tras terminar el rodaje de Harry Potter y El misterio del Príncipe, película en la que más importante es su personaje pues se convierte en la novia de Ron Weasley, ganó mucho peso y esto hizo que al volver al set para rodar las dos últimas cintas de la saga la tratasen casi como "si fuera de otra especie". 

VIDEO

Tráiler Harry Potter y el misterio del príncipe. Español

"Gané mucho peso después de rodar la sexta película de Harry Potter. No quería hacerme pasar hambre. Estaba creciendo y durante esta época de la pubertad es normal ganar peso. Es lo que pasa. Lo que me pasó. Así que cuando volví al rodaje de las últimas películas me trataban casi como si fuera de otra especie", recuerda Cave que describe la experiencia como "horrible y muy incómoda". 

"No era un tiempo en que las actrices usasen una talla más grande de una 36... así que si pesabas más, te volvías irrelevante y pasabas a actuar en la sombra. Me sentí invisible. Desde que pasé esta experiencia tengo problemas con mi talla y los trabajos. Y es muy jod**o", reconocía la actriz. 

Saga completa de Harry Potter en formato Steelbook Blu-Ray

Saga completa de Harry Potter en formato Steelbook Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de la saga Harry Potter con comentarios, entrevistas y materiales extra. Está rebajado a precio mínimo histórico.

Cómpralo al mejor precio

No obstante, Cave consiguió sacar buen provecho a esta experiencia tan horrible, pues esto hizo que perdiese interés en actuar y empezase a centrarse en escribir, precisamente por lo que es más conocida ahora y lo que le hace más feliz. 

"Si me hubiese quedado delgada, antinatural, infeliz pero delgada, probablemente hubiese conseguido más papeles, y no hubiese empezado a escribir", admite Cave, "y no sé cómo sería ahora porque escribir es lo que me define. Estoy casi agradecida de haber ganado todo ese peso".

Y además

Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)

Lanzamiento:

Argumento:

Harry Potter y el misterio del príncipe es una película británica estrenada en el año 2009. Dirigida por David Yates(La leyenda de Tarzán, Animales fantásticos y dónde encontrarlos),Harry Potter y el misterio del príncipe es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por J.K. Rowling, siendo el sexto largometrajedela saga de películas...