Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las estrellas de Los Simpson cree posible una nueva película

Los Simpson La película

Aunque han pasado 15 años de su estreno, la actriz Yeardley Smith cree posible que haya una secuela de la película de Los Simpson.

Parece mentira, pero ya han pasado más de 30 años desde que Los Simpson aterrizaran en las pantallas de televisión a través de los cortos en The Tracey Ullman Show.

Aunque de un tiempo a esta parte las temporadas dejan un tanto que desear, la serie Los Simpson sigue siendo todo un gran éxito tanto en su emisión en el canal Fox como en el servicio de streaming Disney Plus.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Cuando estaba comenzando el declive de la serie se lanzó Los Simpson: La película, el primer (y por el momento único) largometraje de la familia amarilla cuya recepción en taquilla fue bastante buena.

Si bien se han llevado a cabo conversaciones con Disney para una secuela de la película de Los Simpson tras la adquisición de 20th Century Fox, no hay garantía de que el proyecto siga adelante.

No obstante, una de las estrellas de Los Simpson cree que sigue habiendo posibilidades para un Los Simpson: La película 2.

En una reciente entrevista en The Movie Dweeb, Yeardley Smith, actriz que pone su voz a Lisa Simpson en la serie, habló sobre todo el tiempo que lleva trabajando en la serie de Matt Groening.

Al ser preguntada sobre la posibilidad de que se produjera una secuela de la película, la actriz bromeó diciendo que podría proporcionar al video algunos títulos de clickbait, aunque sí que cree posible la realización de una secuela más tarde o más temprano.

"Creo que habrá otra película, así que ahí está tu 'clickbait'... No tengo idea de cuándo, diré que uno de los problemas es que es un programa que requiere mucho trabajo detrás de escena , ciertamente no para los actores, pero sí para los escritores y animadores", declaró.

Los Simpson

"Desviar a cualquier grupo de actores para dedicarlos básicamente a otro trabajo de tiempo completo para escribir y animar un largometraje es insostenible en este momento", agregó Smith. "Pero eso es solo hoy, realmente creo que habrá una (película) número dos, y mi argumento es que debería ser una película navideña, para que tenga relevancia anual por el resto del tiempo".

¿Creéis que habrá próximamente una nueva película de Los Simpson o Disney se centrará más en la serie de televisión? Mientras esperamos a que haya novedades al respecto, aquí os dejamos algunas de las mejores películas que se pueden ver en 2022 en Disney Plus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.