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Actualización 1.05 de Cyberpunk 2077 disponible en PlayStation, Xbox y PC: todos los cambios y mejoras

Cyberpunk 2077 1.05
Aunque por ahora las únicas versiones disponibles son para consolas, PlayStation y Xbox, en PC le seguirá muy pronto.

CD Projekt ha lanzado una nueva actualización, la 1.05, para Cyberpunk 2077, en la cual podemos ver una serie de cambios en misiones, jugabilidad, estabilidad aspectos visuales, interfaz de usuario e incluso cuestiones específicas que se han solucionado por separado; algunas de PC y otras consolas. Os dejamos con los cambios para cada una de ellas, pero el resto y todo está disponible en su web oficial.

Misiones

  • Jackie ya no desaparecerá en La Recogida o El Atraco.
  • Solucionado un problema que impedía a los jugadores aterrizar en helicóptero en Ama como el Fuego.
  • Arreglado un problema donde Takemura no llamaba en Juego Limpio.
  • No es posible sacar el mismo cuadro de diálogo en Grande en Japón.
  • Solucionado un problema donde el Delamain aparecía bocabajo al final de No pierdas la cabeza.
  • Saul ahora llega a la camioneta de forma correcta en Riders on the Storm.
  • El viaje rápido antes del encuentro con Garras Tigre ya no interrumpe el progreso en Luché por la Ley.
  • Solucionado un error por el cual no se recibían llamadas o mensajes si se falla Felices juntos por combate.
  • Elizabeth Peralez ya no es tan excesivamente exigente con sus llamadas si rechazas su trabajo.
  • La escena con Misty y Jackie ahora empieza adecuadamente al dejar la clínica de Viktor.
  • Los diálogos de Wakako ya no se bloquean tras acabar Buscar y Destruir.

Jugabilidad, visuales, interfaz, estabilidad y miscelánea

  • Mejorados tiempos de reacción de los PNJ al ponerse a cubierto.
  • Corregido el número de tiros necesarios para matar a civiles desde ala distancia al estar en combate. 
  • Arreglado un problema con la imagen del Delamain en llamadas.
  • La boca de V ya no se queda abierta tras entrar a espacio bloqueado en ¿Dónde está mi cabeza?
  • Solucionados algunos solapamientos en la interfaz.
  • V aparece ahora más modesto/a en la previsualización del inventario.
  • Los PNJ ahora aparecen más rápido en el área de misión de Amor Estadio.
  • Añadido algo más de calor al HDR.
  • Solucionados algunos PNJ en T-pose.
  • Solucionado un problema que tras un braindance se podía quedar uno en terceras persona, pero sin cabeza.
  • Los iconos de silenciador ya no aparecen sin imagen en el inventario.
  • El inventario ya no se cierra inmediatamente tras abrirlo por primera vez al dejar el coche.
  • Solucionados múltiples problemas de estabilidad y se han mejorado, incluyendo cierres inesperados.
  • Las explosiones fuera de pantalla ahora suenan.
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En cuanto a lo específico de PC, se han optimizado el uso de núcleos -4 y 6- en AMD Ryzen y se han eliminado ciertas cosas como la consola en el juego, pero especificarán qué harán con la comunidad de modding más adelante. En consolas es distinto, pero se ha mejorado la nitidez de Aberración Cromática y Grano de Película cuando están activos.

Cyberpunk 2077

Además, los ajustes ya no deberían volver a los predeterminados tras reinicios de juego y se han corregido el aspecto de diversos vehículos. En Xbox, al entrar en combate con el Acelerador Sináptico activo ya no hará que la barra de salud desaparezca y no habrá problemas de no respuesta del juego cuando se cierre sesión 

Este tráiler de Cyberpunk 2077 muestra una selección de sus bugs más surrealistas

En los foros de CD Projekt RED también hay abierta una discusión para comentar estos y otros aspectos del juego.

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