Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 está en fase de prueba, y CD Projekt compartirá pronto las novedades

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 pronto recibirá la gran actualización 1.2 en PC y consolas, que mejorará considerablemente el juego.

Los jugadores de Cyberpunk 2077 muy pronto recibirán grandes mejoras para el juego. Después de una actualización 1.1 que mejora considerablemente el rendimiento del título, CD Projekt se prepara para lanzar el parche 1.2, la culminación de este pulido al que se ha sometido el RPG futurista.

Ya os contamos la semana pasada que la actualización 1.2 de Cyberpunk 2077 traería grandes novedades para el juego, así como correcciones de errores y un rendimiento más fluido. Ahora sabemos que este gran parche está actualmente en fase de prueba, y que pronto se compartirán sus novedades. 

Lo ha anunciado CD Projekt RED en sus redes sociales, citando el tuit de la semana pasada. Los creadores de Cyberpunk 2077 confirman que, antes del lanzamiento de la actualización, compartirán las notas completas del parche, que actualmente está testeándose en PC y consolas

Esta gran actualización para Cyberpunk 2077 es el siguiente paso en la hoja de ruta del juego para este 2021. Se espera que antes de verano esté disponible el primer DLC gratuito, mientras que a finales de año llegarán las versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X|S, para dejar atrás los problemas de las versiones de PS4 y Xbox One.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La semana pasada os contamos cuatro aspectos que cambiarán radicalmente con el parche 1.2. Los más destacados son las correcciones en la conducción de vehículos, que será menos sensible, así como ajustes en cómo reacciona la Comisaria de Policía de Night City ante los posibles delitos que se produzcan.

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando para Xbox One en color Sport Blue

Mando inalámbrico para consolas Xbox One en una edición especial en color Sport Blue. Producto oficial y original de Microsoft.

Consíguelo al mejor precio

Después de varias semanas de incertidumbre, por fin la actualización 1.2 llegará a Cyberpunk 2077. Inicialmente, estaba previsto que llegase a principios de este mes, pero los daños ocasionados por el ataque de los hackers a CD Projekt provocaron el retraso de este nuevo parche.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.