Actualización 1.20 de Gran Turismo 7 ya disponible con cuatro cochazos nuevos, cambios en el circuito de Barcelona y más

Gran Turismo 7

Plyphony Digital ya ha publicado la nueva actualización 1.20 de Gran Turismo 7. Esta nos trae coches como el legendario McLaren MP4/4 '88 y añade trazados al circuito de Barcelona-Cataluña, entre otras novedades.

Llego pisando fuerte en marzo y tras unos reajustes y cambios necesarios, Gran Turismo 7 sigue registrando buenos tiempos a cada actualización que pasa. El equipo de Kazunori Yamauchi sigue lanzando contenido gratuito periódico.

Esta vez toca dar la bienvenida a la nueva actualización 1.20 de Gran Turismo 7, que añade una buena ración de contenido para los y las pilotos de este simulador de conducción de PS5 y PS4. Veamos todas las novedades que ya están disponibles:

Por supuesto, Gran Turismo 7 recibe cuatro nuevos automóviles, cada uno realmente interesante y con una larga historia detrás: 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

McLaren MP4/4 '88

Gran turismo 7

McLaren peleó la temporada del Campeonato Mundial de F1 de 1988 en el MP4/4 y dominó totalmente la temporada con 15 victorias en 16 carreras. El número 12 MP4/4 era el coche que conducía Ayrton Senna.

Pontiac GTO 'El juez' '69

Gran turismo 7

El Pontiac GTO original debutó en 1964 con gran éxito y se dice que es el muscle car de carretera original. El motor se actualizó al 6.6L 'Ram Air III' V8, que figuraba en 360 BHP pero se rumoreaba que producía mucho más. Como resultado, 'The Judge' pudo superar a sus rivales tanto en presencia como en desempeño, lo que le valió una gran atención.

Porsche Caimán GT4 '16

Gran turismo 7

Su característica más notable es el tren motriz. Basado en el del 911 Carrera S, combina un motor flat-6 de 3.8L con una transmisión manual de 6 velocidades. Además, produce 379 BHP, más que el modelo base 911 Carrera. 

De Tomaso Mangusta (Christian Dior)

Gran turismo 7

El modelo que se seleccionó como 'materia prima' es el De Tomaso Mangusta, un automóvil deportivo italiano que encarna con orgullo el encanto de la década de 1960. Ojo porque aquí hay miga:

Cuando se selecciona el automóvil, el traje de carrera y el casco del jugador se reemplazan instantáneamente por un traje diseñado por Dior, lo que convierte al conductor en parte de la expresión de la Maison, convirtiéndose en uno con este Mangusta tan especial.

Cambios en el trazado del circuito Barcelona Cataluña

Gran turismo 7
  • Circuito de Barcelona-Catalunya GP Layout No Chicane: Se elimina chicane que llega a la última curva, lo que transforma el sector de baja velocidad en un giro a la derecha de mucha más velocidad.
  • Circuito de Barcelona-Catalunya National Layout: La recta final ahora se encuentra con una curva cerrada, lo que modela una pista más compacta que atraviesa completamente el Sector 1 y la mitad del Sector 2.
  • Circuito de Barcelona-Cataluña Rallycross Layout: Una pista híbrida única compuesta de superficies pavimentadas y sin pavimentar. Viene con salto incluido.

Menús extra con el Café 

  • Colección 'Abarth': se consigue en el nivel de coleccionista 27
  • Colección 'Gr.2 Racing Cars': se consigue en el nivel de coleccionista 38

Fuente: PlayStation Blog

Y además

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 FICHA

Plataformas:

PS5

Lanzamiento: