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Actualización 1.22 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone: notas del parche con todas las novedades

Actualización 1.22 Call of Duty Modern Warfare y Warzone

La actualización 1.22 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y llega como siempre para renovar las listas y modos de juego. Una actualización que llega tras casi dos semanas sin nuevas correcciónes para Moder Warfare y Warzone, aunque como siempre si han rotado las playlist y modos semanalmente. 

Esta nueva actualización llega doce días después de la actualización 1.20, que corrigió los glitches y problemas graves con los helicópteros del juego y aprovechó para corregir otros fallos y reajustar algunas armas. En comparación con la actualización de la semana pasada, la de hoy es una actualización de las "grandes", por la cantidad de áreas que abarca. Como siempre, las notas de parche 1.22 ya está disponibles, por lo que ya podemos detallaros todos los cambios de la nueva actualización.

Actualización 1.22 de Call of Duty Modern Warfare: notas del parche con todos los ajustes y cambios

NOVEDADES:

  • Nuevo pack Call of Duty “Fearless” disponible
  • Nuevo mapa Gunfight, Aisle 9
  • Nuevo mapa multijugador, Hardhat
  • Operaciones Especiales modificadas: vuelve a jugar las operaciones existentes con un giro. Algunos enemigos pueden cargar más a menudo o sólo pueden ser abatidos de disparos a la cabeza.  Prueba estas operaciones modificadas y gana recompensas cada semana.

ACTUALIZACIÓN DE PLAYLISTS:

Modern Warfare

  • Moshpit realista con gafas de visión nocturna
  • Guerra Terrestre Reinfectado
  • Guerra terrestre Core
  • Blueprint Gunfight
  • Aisle 9 Face Off Moshpit!
  • Hard Hat 24/7

Warzone

  • BR Solos
  • BR Trios
  • BR Escuadrones
  • Dinero Sangriento escuadrones
  • Caja de armadura (disponible como loot en el suelo y comprable en estaciones de compra): reabastece la armadura de todo el equipo por completo
  • Los contratos Most Wanted vuelven (aparte de los otros tres contratos, ninguno ha sido quitado)
  • Actualización de Loot: añadido el nuevo SKS (sólo legendario)
  • Actualizados 5 nuevos planos:
    • AX-50 – Épico
    • Kilo 141 – Legendario
    • FAL – Épico
    • MP7 – Legendario
    • AUG – Épico
  • Loadouts del Gulag: el Gulag elegirá aleatoriamente entre  6 rifles de asalto y 4 subfusiles. Todos automáticos, no hay armas de ráfaga o de un disparo. Estas son:
    • Kilo 141
    • M4
    • AK-47
    • M13
    • SCAR
    • Ram-7
    • MP5
    • AUG
    • P90
    • Striker 45
Actualización 1.21 Call of Duty Modern Warfare y Warzone

CORRECCIONES GENERALES:

  • Infectado y Juego de Armas ahora cuentan con texto en la playlist para indicar que el ratio de bajas/muertes y victorias/derrotas no se ve afectado
  • Variantes de planos de Juego de Armas y Gunfight pueden ser ahora utilizadas en partidas personalizadas, en opciones avanzadas de cada modo
  • Añadidos los cuchillos de fuego al equipo restringido en CD League
  • Corregido el camuflaje ‘Splash Guard’ para la escopeta, que no se mostraba correctamente en el arma
  • Corregido un bug por el que, ocasionalmente, tu Operador elegido no aparecía en el menú de escuadrón
  • Añadida la opción ‘Presiona para usar’ que permite entre presionar o pulsar con el botón de interacción con el ratón y el teclado
  • Ajustado el control deslizante de la opción Coeficiente de monitorización de distancia a un valor máximo de 2.00 a 5.00
  • Corregidos varios exploits de "fuera del mapa" en varios mapas
  • Corregido un bug por el que los jugadores podían sacar el ATV fuera del mapa en Aniyah Palace
  • Corregido un exploit de XP en Hardpoint
  • Corregido el reloj ‘Time to Reap’ que no mostraba la hora
  • Corregido el reloj ‘Blue Skies’ que aparecía al revés al ser equipado
  • Corregido que algunos jugadores reaparecieran mirando a la pared al jugar "todos contra todos" en Talsik Backlot
  • Demolición: añadidas voces para alertar al equipo defensor que un lugar donde plantar la bomba ha sido destruido
  • Una en la recámara: este modo está disponible en partidas personalizadas
  • La playlist Infectado "normal" ahora cuenta con envíos de suministros aleatorios
  • Gun Game Reloaded está ahora en el filtro de partida rápida
  • Gunfight:
    • El cuchillo incendiario está disponible en el modo OSP
    • Correcciones de la grenada de instantáneas, de modo que ahora funciona como debe en el modo OSP
  • Guerra Terrestre Reinfectada:
    • Eliminados UAV y Contra UAV
    • Añadido un consejo para tutorializar como descender en paracaídas en este modo
    • No muestra el icono de muerte cuando un jugador usa la mejora de campo Inserción Táctica al usar el paracaídas
    • Las muertes con la mejora de campo Inserción Táctica (paracaídas) ya no cuentan como muertes en la puntuación final
      • Bajas & muertes de este modo no cuentan en tus récords totales, esto es sólo para reflejar el ratio bajas/muertes en el tablón de puntuación
  • Baja vida del Juggernaut sólo en este modo
  • Ya no da puntos de killstreak en bajas si el jugador está en tu equipo
  • Reducido significativamente el daño de los killstreaks si el jugador que lo activó se cambió al equipo infectado
  • Añadida visibilidad para los ATV en el mapa, para evitar que los jugadores se escondan mientras pilotan un ATV
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DESAFÍOS/MISIONES:

  • Corrección para Rodion Temporada 3, el progreso del objetivo 3 de la misión no se registraba correctamente (“Compra el bundle de armadura en Warzone dos veces mientras usas a Rodion como el Operador de la Alianza”)
  • Corrección de “Usa la mejora de campo silencio mortal en tres partidas distintas” cuyo progreso no se registraba adecuadamente
Actualización 1.21 Call of Duty Modern Warfare

ARMAS:

  • Renetti:
    • Reducida la reserva de munición máxima
    • MK3 Mod de ráfaga - aumento significativo de la dispersión al disparar desde cadera
    • MK3 Mod de ráfaga - pequeña reducción del daño
    • Daño reducido cuando están equipados Akimbo y MK3 Mod de ráfaga
  • FAL: reducido el tiempo para apuntar por la mira (ADS)
  • SCAR: reducido el tiempo para apuntar por la mira (ADS)
  • LMGS: reducido el número de balas para el aviso de recarga en las LMGs alimentadas con cinta de munición (no cargador)
  • Reducida la penalización por aguantar la respiración mucho con rifles de precisión
  • Corregido el desbloqueo de nivel 34 de la Renetti mostrando el agarre delanterio Mercenario
  • VLK Rogue:
    • Aumentada la tasa de disparo
    • Aumentado el daño cercano de los cartuchos de calibre 12
    • Aumentado el alcance del daño del cañón Revolt de 6"
  • Holger 26:
    • Aumentada la velocidad de movimiento
    • Mejorado el tiempo para pasar a apuntar con la mira
    • Ligera reducción del retroceso
    • Accesorios:
      • FTAC 8.98” cañón Spitfire:
        • Mejorado el tiempo para apuntar con la mira (ADS)
        • Movimiento más rápido
        • Reducida la dispersión al disparar desde la cadera
  • XRK Ultralight Barrel: Mejorado el tiempo para apuntar con la mira
  • Cargador de 30 balas:
    • Reducido el tiempo de sprint
    • Mejorado el tiempo para apuntar con la mira (ADS)
    • Movimiento más rápido
    • Mejorado el perfil de dispersión al disparar desde la cadera
  • Not Stock:
    • Aumentado el tiempo de sprint
    • Movimiento más rápido
    • Reducida la dispersión al disparar desde la cadera
    • Mejorado el tiempo para apuntar con la mira (ADS)
  • Agarre punteado: mejorado el tiempo para apuntar con la mira (ADS)

WARZONE

  • Corregido un bug por el que un jugador podía volverse inmune al gas si eran traídos de vuelta mientras el círculo final se iba cerrando
  • Corregido un bug poco frecuente que dejaba al jugador en el Gulag hasta el final de la partida
  • PC: Corregido un problema por el que la máscara de gas permanecía tras salir de la zona de gas y entrar en un vehículo
  • Eliminada la opción “Completar escuadrón” al jugar a BR Solo
  • Corregida la interrupción del chat de voz que podía suceder a veces durante una partida
  • Reducido el radio de daño del RPG para jugadores con armadura completa
  • El círculo final ahora se mueve (BR)
  • El contrato Most Wanted ha reducido el tiempo de 5 a 3 minutos
  • Reemplazada la torreta con escudo por la caja de armadura en las estaciones de compra (la torreta sólo aparece como loot)

OPERACIONES ESPECIALES

  • Cuando los jugadores  reaparecen vía el avión sus armas comenzarán ahora con al menos un cargador completo, para corregir situaciones donde se reaparecía sin munición
  • Operación Headhunter: corregido que los jugadores mantengan la munición Gunship si el equipo es eliminado durante la sección del asalto del tanque
  • Operación Brimstone: corregida la aparición de la caja de extracción, ya abierta, si el equipo había sido eliminado y reiniciaba
Actualización 1.21 Call of Duty Modern Warfare y Warzone

OPERACIONES ESPECIALES: SUPERVIVENCIA

  • PS4: Atlas Superstore ha sido añadida al modo Supervivencia
  • Los compañeros de equipo reaparecen por la ‘Bengala de reaparición’ ahora vuelven con la armadura completa, para ayudarles mejor a sobrevivir en sus peligrosas reapariciones
  • Uso de la ‘Bengala de reaparición’ desactivado si no hay compañeros de equipo en modo espectador o en última oportunidad, y se muestra el por qué
  • Corregido un diálogo desaparecido, iconos de la tienda y sonidos durante la fase de compra
  • Corregido un mensaje desaparecido para los jugadores intentando usar la minigun en la tienda de armas
  • Corregido el fallo por el que la tienda de munición no rellena tu cargador, y corregida la ausencia de sonido
  • Se ha hecho más legible la fuente de las tiendas en pantallas oscuras
  • Los jugadores obtienen $10 por impacto en los helicópteros enemigos

Estos son todos los ajustes y correcciones que realiza la actualización 1.22 de Call of Duty Modern Warfare y Warzone, un parche con bastante contenido que Infinity Ward ha lanzado hoy para corregir los fallos que hemos indicado antes.

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