Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Warzone recibe un modo Classic Battle Royale y Modern Warfare un nuevo mapa, entre más novedades

Call of Duty Warzone

Esta semana llegan numerosas novedades a Call of Duty Modern Warfare y Warzone. En el battle royale, se añade un nuevo objeto, se hacen modificaciones al gulag y se estrena un nuevo modo, Classic Battle Royale.

Este modo, que estará disponible por tiempo limitado, elimina las innovaciones que trajo Warzone al género del battle royale, como el Gulag, las estaciones de compra y los contratos, dejando a cambio una experiencia más directa, sobre todo si estás familiarizado con otros battle royale como Fortnite o PUBG.

Por su parte, el Gulag tendrá ahora SMGs y rifles de asalto (antes solo podías salir con pistolas o escopetas). Se añade también un nuevo objeto, la caja de armadura (Armor Box), similar a las cajas de munición, y pueden ser usadas por todo el equipo para restaurar la armadura. Por último, regresa el modo Blood Money Quads a Warzone.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Mientras tanto, el juego "troncal", Modern Warfare, recibirá un nuevo mapa rescatado de Modern Warfare 3. Se trata de Hardhat, un mapa pequeño en una zona de construcción.

call of duty modern warfare

También se añade el mapa Aisle 9 para el modo Gunfight, con su propia playlist con modos 3v3 como TDM, Baja Confirmada y Dominación.

Los creadores de Call of Duty Warzone hablan de los orígenes del Gulag, uno de los aspectos más originales

Estas novedades se incorporarán al juego esta semana. Call of Duty Modern Warfare y Warzone comenzarán pronto su cuarta temporada, en junio, y los rumores dicen que se avecinan grandes cambios para el battle royale...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.