Call of Duty Warzone podría recibir un segundo mapa, y estar rodeado por una tormenta de arena

Call of Duty Warzone éxito

El más reciente de los Battle Royale, Call of Duty Warzone, está siendo todo un éxito, alcanzando ya los 60 millones de jugadores en todo el mundo y poniendo en un aprieto a Fortnite. Y parece ser que sus jugadores van a tener más razones para quedarse, pues las últimas filtraciones apuntan hacia novedades muy interesantes: un nuevo mapa basado en Urzikstan.

VIDEO

Call of Duty Warzone a 240 FPS con NVIDIA GeForce RTX

Todo empezó con un usuario en Reddit que descubrió un vídeo en los archivos del juego. Este muestra un plano aéreo de la zona de Verdansk, el mapa del juego, que se llena de puntos rojos (¿misiles?) y hace que la cámara haga un paneo hacia otra zona del mapa, Urzikstan.

Aunque esto no tiene por qué significa nada, y no sabemos el contexto del vídeo (que está marcado como parte de la Temporada 4), sugiere que Urzikstan podría ser, en efecto, un nuevo mapa en el juego.

A tablet from the files labeled “Season 4” contains this video. We may have a new Warzone map soon, located in Urzikstan. from r/ModernWarzone

Ahora, vía la cuenta de Twitter Modern Warzone, nos llegan imágenes de lo que parece ser el nuevo mapa, que estaría tapado detrás de una gran tormenta de arena (que muy probablemente venga a sustituir la nube de gas tóxico del mapa normal).

Sea como sea, está claro que hay muchas cosas tras los bastidores de Call of Duty Warzone, y es posible que de aquí al 2 de junio (que es cuando empieza la cuarta temporada de Warzone y Modern Warfare, y presumiblemente sería cuando introdujeran estas novedades) los numerosos "dataminers" que escarbarn en los archivos del juego encuentren algo nuevo. ¡Estad atentos!

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Mientras tanto, el mapa de Verdansk seguirá cambiando y añadiendo novedades y huevos de Pascua para que los fans devoren, como esos misteriosos búnkeres...

Fuente: Game Rant

Y además

Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone Portada

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: