Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 1.3.1 de Animal Crossing New Horizons ya disponible: estos son los fallos y bugs que corrige

Animal Crossing New Horizons
La actualización 1.3.1 de Animal Crossing New Horizons ya se puede descargar, y como se venía rumoreando desde hace unos días, llega a tiempo para corregir algunos fallos importantes, como la imposibilidad de cruzar los puentes zen... aunque hay más cambios y correcciones. Os lo contamos todo aquí.

La actualización 1.3.1 de Animal Crossing New Horizons ya está disponible para todos los usuarios, con la que Nintendo pone fin a algunos nuevos exploits relacionados con la natación y buceo, al tiempo que corrige fallos con las nuevas criaturas marinas que han surgido tras la actualización 1.3.0 de hace una semana.

Aquí os vamos a detallar todas las novedades de las notas del parche 1.3.1 de Animal Crossing New Horizons. Quizá la corrección más importante es la que afectaba a los puentes zen, que en terminadas condiciones no eran transitables y obligaban a los jugadores a tirar de ingenio, y recursos dentro del propio juego, para poder sortear ese obstáculo imprevisto.

No es la única corrección, ya que también se han revisado las zonas donde aparecen algunas criaturas marinas, una de las novedades de la actualización de verano, como puedan ser los cangrejos ermitaños, que ahora sólo aparecerán en las playas. 

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

La actualización llega justo a tiempo para el torneo de pesca del próximo 11 de julio, lo que permitirá que el campeonato se desarrolle sin la presencia de determinados bugs y fallos, hasta entonces, puedes comprar un traje de baño, si no lo habías podido hacer hasta ahora por otro de los fallos de la actualización 1.3.0 de Animal Crossing New Horizons que ya están corregidos.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Esas son las grandes novedades que detallan las notas del parche 1.3.1 de Animal Crossing New Horizons en las páginas del juego en Nintendo of America... pero hay más cambios, ajustes y novedades que os detallamos a continuación:

  • Corregido el fallo por el que los jugadores no podían usar adecuadamente el puente zen o el puente zen rojo en lo alto de una colina (tercera altura)
  • Corregido el fallo por el que el traje de baño no estaba a la venta en la tienda de Nook.
  • Corregido el fallo por el que los cangrejos ermitaños aparecían en otros lugares que no fueran la playa
  • Corregido el fallo por el que el bocadillo de diálogo aparecía inadecuadamente tras hablar con los residentes

Sin duda, estas correcciones mejorarán la experiencia de uso de todos los jugadores que se hayan zambullido en la actualización de verano de Animal Crossing New Horizons, aunque por el camino haya perdido algunas queridas funciones como el uso de la cámara sin el HUD, aunque ni siquiera estas pérdidas evitarán ya que sea el juego en formato digital más vendido de la historia, según un estudio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.