Ir al contenido principal

Actualización 1.4 de Genshin Impact: todas las novedades, compensaciones y primer banner que repite

Genshin Impact
Venti está de vuelta, siendo el primero personaje que se repite en el banner del juego desde su lanzamiento.

La actualización 1.4 de Genshin Impact ya se encuentra disponible, con una compensación de 300 primogemas y 60 por cada hora que los servidores estén caídos, se estima que dure unas 5 horas. También darán otras 300 por la solución de errores, pero la estrella principal es el nuevo personaje: Rosaria, Cryo, de 4 estrellas y hermana de la iglesia.

Nuevos objetos de 5 y 4 estrellas, pero al participar en el evento se podrá conseguir un arma exclusiva, además de que durante el Evento Deseo algunas armas tendrán una aparición aumentada en deseos. Participa en el evento de la 1.4, "Encuentro con las flores de viento", para obtener un nuevo arco y obtener monedas para comprar el arco y material exclusivo.

El juego tendrá una nueva función, reuniones, los viajeros que hayan llegado al rango de aventura 26, y completaran las misiones como requisito, podrán desbloquear esto para Barbara, Noelle, Chongyun y Bennet. Estos eventos se quedarán como parte del juego tras las actualización, serán como minijuegos de citas, con ellos podremos conocer mejor a ciertos personajes.

Se han añadido nuevas misiones, misiones de mundo, enemigos, jefes y más novedades, además de haberse corregido muchos errores y optimizado el sistema de juego, tanto en modo en solitario, como en cooperativo. Esta actualización 1.4 de Genshin Impact verá el regreso de Venti al banner del juego, lo que aumentará su aparición en deseos para quienes no pudieran conseguirlo.

Genshin Impact versión 1.4

El resto de los eventos con esta 1.4 aún estarán por desbloquearse, con el Festival de las flores de viento a partir del 19 de marzo y una nueva misión que se activará una vez que el festival haya concluido.

La promoción de KFC con Genshin Impact causa estragos y cancelaciones en China por las enormes colas y el miedo a los contagios

Así pues, la fiesta en Genshin Impact está garantizada con las novedades de la 1.4.

Y además