KFC cancela la promoción de Genshin Impact por las enormes colas y el miedo a los contagios

Genshin Impact
En diversos vídeos e imágenes se han podido ver a muchas decenas de personas haciendo cola para entrar a KFC.

A finales de febrero os lo contábamos, Genshin Impact, el popular juego de miHoYotendría una colaboración con KFC en China, aunque por lo que parecía iba a ser exclusiva de dicho país. Ahora parece que no será de ninguno, puesto que KFC ha optado por cancelar la promoción por las enormes colas y el miedo a los contagios.

Para poner un poco en situación, era un evento colaborativo entre las dos marcas con menús de personajes, como Diluc o Noelle, eventos dentro de los establecimientos e incluso objetos especiales para el juego. Y, aunque tampoco sea nada del otro mundo, se podían conseguir pines de los personajes, por lo que ya la noche antes del evento había persona agrupadas para hacerse primero con uno de ellos.

VIDEO

Versión 1.4 de Genshin Impact: Encuentro con las flores de viento

Esto ya empezó a degenerar en algo serio, así que se llamó a la policía en Shanghai y Hangzhou para advertir de esto, a pesar de en el país ya es raro ver un caso de COVID-19. Sin embargo, se potó por esta vía ya que incluso había equipos de camping, pero todo esto estaba lejos de acabar bien al parecer.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

Para conseguir dicho pin de los personajes, había que decir una frase: "Encontrarse en otro mundo, disfrutar de una comida deliciosa", algo que ya se practicaba en el exterior al parecer. Pero claro, entre todo lo sucedido la noche antes de empezar, con la frase repetida dentro del establecimiento y la pandemia de coronavirus aún presente, se ha optado por cancelar todo.

CN KFC collab Event is urgently canceled in multiple cities due to corona regulation from r/Genshin_Impact

La promoción llevaba unos días en activo, pero ante el aumento de personas concentradas en un mismo lugar y debido a que aún seguimos en mitad de toda la pandemia, se ha decidido cancelar en muchas ciudades.

Genshin Impact gana 874 millones de dólares en microtransacciones desde su lanzamiento

Así pues, y en vista de lo sucedido en China, se duda mucho que dicha colaboración KFC x Genshin Impact pueda seguir con normalidad allí y que incluso llegue a otros países.

Fuente: ResetEra

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: