Ir al contenido principal

Genshin Impact tendrá una colaboración con KFC en China; ¿dónde está Paimon?

Genshin Impact
No os preocupéis porque esta vez Paimon no será la comida de emergencia de nadie.

Una nueva colaboración ha nacido en China, esta vez ha unido a Genshin Impact y a KFC juntos por un bien común, lo que permitirá a los jugadores poder escoger entre diversos menús especiales para la ocasión. Además, no sólo la comida, también se podrán ganar algunos objetos para el juego con temática de KFC.

Genshin Impact continúa siendo increíblemente popular y adictivo, ya no sólo por su multijugador cooperativo, su aspecto visual y sus personajes, sino porque plantea una historia en un mundo de fantasía muy bello. Y esto se ha visto porque, pese a su componente gacha, se puede disfrutar igual de bien si vamos poco a poco.

Por eso mismo en KFC China han debido pensar que es una oportunidad perfecta para unir lo mejor de los dos mundos con esta colaboración con Genshin Impact. Sobre todo porque la cadena de comida rápida ya tiene antecedentes en esto con un crossover similar con Arena of Valor, su propia consola next-gen e incluso un simulador de citas.

Esta colaboración de Genshin Impact con KFC fue reportada por Zeniet en Twitter y parece que habrá menús del juego y los clientes de China podrán escoger un menú del juego con un cubo de pollo, dos bebidas y algunos extras. Pero eso no será lo único, al comprar el menú también se les dará un código para un nuevo parapente de KFC en el juego con colores rojo y blanco.

Esta promoción no entrará en vigor hasta el próximo 8 de marzo, pero no hay información que nos diga si saldrá de China a otros países asiáticos, o si incluso llegará a Occidente.

Un fan recrea el puerto Liyue de Genshin Impact con una brutal maqueta que llevó más de 1000 horas de trabajo

Teniendo en cuenta lo activa que está KFC con el mundo gaming, no se puede descartar que la promoción se lleva a cabo en más países. Sin embargo, puede ser que hayan llegado a un acuerdo con el empresa china del juego, miHoYo, en exclusiva para el país.

Fuente: TechRaptor

Y además