Ir al contenido principal

Un fan recrea el puerto Liyue de Genshin Impact con una brutal maqueta que llevó más de 1000 horas de trabajo

Genshin Impact
Después de 1000 horas de trabajo, este fan de Genshin Impact ha recreado un enorme modelo de Puerto Liyue.

Los fans de Genshin Impact, el  juego gacha de miHoYo, siguen sorprendido por sus publicaciones a través de internet; no, esta vez no tiene nada que ver con la inmensa suerte de más de uno en las tiradas. Un usuario y jugador del título ha estado trabajando en una enorme y gigantesca recreación de uno de los sitios visitables en el juego.

El Puerto Liyue, uno de los tantos sitios para visitar y jugar en Genshin Impact, ya tiene su propia recreación a tamaño descomunal gracias a este fan. Ciertas creaciones por parte de fans siempre han recibido el apelativo de "fan art", por su amor hacia la obra en cuestión, pero lo que ha realizado esta persona perfectamente puede tratarse de una obra de arte.

Esto ha sido el esfuerzo titánico de una fan de Genshin Impact por el juego y sus creaciones, para lo que ha tenido que preparar una inmensa cantidad de diseños preparatorios, impresiones, pinturas y, finalmente, montarlo y ensamblarlo todo. En total, parece que todo el proyecto de dar vida a la ciudad le ha llevado la friolera cantidad de 1000 horas en total.

El proceso de puede ver en acción a través de un vídeo publicado en la red de BiliBili, aunque pare empezar a verlo tendréis que saltar un poco el vídeo hasta los primeros 50 segundos del mismo. Aunque no habléis y/o entendáis chino, es pese a todo fascinante el hecho de ver todo el proceso parte por parte.

Añadiendo el hecho de haber construido esta recreación tras tantas horas, hay que valorar tras eso todo el proceso de grabación que ha hecho el usuario y que ha compartido en la red, el cual también es impresionante.

Fortuna multicolor en Genshin Impact: guía completa del nuevo evento, tareas, recompensas y lo que debes saber

¿Qué os parecido el resultado de esta recreación de Puerto Liyue de Genshin Impact en la vida real?

Fuente: Kotaku

Y además