Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 1.5 de Cyberpunk 2077 daría paso a una Samurai Edition con cantidad de contenido nuevo, aunque CD Projekt lo niega

The Art of Cyberpunk 2077

Un artículo de Forbes habla sobre todo lo nuevo que llegaría a Cyberpunk 2077 con la actualización 1.5. Sin embargo, CD Projekt Red lo ha negado.

CD Projekt Red anda trabajando en mejorar Cyberpunk 2077 tras un convulso lanzamiento. Sin embargo, todavía no conocemos nada oficial sobre cuándo llegará el esperado parche 1.5 del juego.

Aún sin tener demasiados datos, la primavera de este año podría traer una gran cantidad de contenido a Cyberpunk 2077. Un artículo de Forbes ha revelado todo lo que podría incorporarse y ya adelantamos que no es precisamente poco.

No obstante, antes de pasar a ver los detalles supuestamente filtrados debemos indicar que CD Projekt Red, vía su director de relaciones públicas globales, Radek Grabowski, ha negado lo que se expone con un "No cuadra". Dado que no hay nada oficial, mejor no sacar conclusiones precipitadas.

Para empezar el artículo menciona que el parche 1.5 tendrá un toque a relanzamiento y el juego pasará a llamarse Cyberpunk 2077: Samurai Edition. El anuncio se producirá en febrero mediante una retransmisión en donde también se revelará un anime llamado Edgerunners y su primera expansión.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

A parte, otra expansión se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y podría llegar en 2023 si esta primera tiene éxito.

Esta actualización 1.5 incorporaría peluquerías, un garaje, inteligencia artificial mejorada, un reajuste de las recompesas, nueva interfaz de usuario y más pequeñas novedades que ahora pasamos a enumerar.

  • Cuatro nuevas armas
  • Judy y Panam enviarán mensajes al jugador
  • La expansión tendrá lugar en Pacifica
  • Se añaden dos bandas conocidas Bozos y Slaughterhouse

Cyberpunk 2077 también contaría con su propio Gwent (juego de cartas de The Witcher) que se centraría en criaturas del ciberespacio. En lo que respecta al anime este recuerda a Akira, según el artículo, con animación 2D.

Y en lo que respecta a novedades que pudiéramos llegar a ver en el juego, Cyberpunk 2077 se actualizará con mejores físicas, mecánicas inéditas y más elementos destructibles, según estas ofertas de trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.